Fragmento de Vampiro Colectivo 8
15 de agosto
Bajaron el volumen.. hace 20 min .. dios.. Como pude resistir? Empecé a tratar de escucharlos.. va me quede esperando a ver que decían después.. como en una película.. sin pensar en nada.. No entiendo porque.. en un momento como que entro la voz a la cabeza un segundo.. Y si no pienso no hablan pero.. porque no paso antes?
Escuche el silencio de nuevo.. lo escucho.. gracias dios..
Sé que dentro de mi cabeza no están.. pero trato de escuchar dentro a ver si así es.. bajan la voz.. se aleja.. parece dentro.. ya pasaron unos días ..sin recordarlo demasiado.. Busco momentos que se extienden.. en cuanto los quiero escuchar mejor.. dirijo toda mi atención hacia ellos.. se hace el silencio.. bajan la voz.. en cuanto vuelvo a pensar y distraerme siguen hablando.. pero algún pensamiento gane en el silencio..
29 de agosto
Ellos existen y son así de nocivos.. pero todo lo que nos hacen creer.. lo que dicen.. es mentira.. su poder lo es.. En cuanto es una ilusión que le concedemos..
21 8 2013
El silencio continua haciéndose más extenso. No es igual, poder callarlos, por momentos.
No entiendo como mi mente puede prestar atención, si ellos, son gente, cualquiera, que importa lo que digan.
Pero claramente, tan sola, perdida, en todo, ellos hablan, y yo pienso lo que dicen. No les prestó atención pero los tengo de fondo, y ahora es solo querer escucharlos, ver que dicen a continuación…para que se callen no sé porque.
Y ahora que por un momento vi mi mente sin ellos, me doy cuenta, que no están, que es imposible, que es una total mentira. De la locura, ellos viven de la locura que me generan, y si lo ves, fuera de eso, no tiene sentido, nunca lo tendrá.
Pueden ser cualquiera, y solo enredan, todo mucho más.
Porque están para eso y nada más.
Y al fin de todo, después y a pesar de todo, no es nada, y esto no lo podemos aceptar. Pero si te dan, la oportunidad, de una mínima, parte de vos, a nada lo aceptas, y cuando lo haces, te das cuenta, que poco vale todo eso, que poco significa. Al fin no podre atraparlo, y el logro consumirme la vida como quería, que débil se siente que una voz quiebre tu cuerpo.
Yo insisto con que logre atraparlo, igual, es la sociedad que lo deja impune, libres, para que cometan tal atrocidad. Así esta impuesto.
Yo creo que los dejamos, nuestros más bajos instintos se corroen, con el asesino. Y este ser patético, patógeno, creado, y sostenido, para el fin de torturar, donde la tortura se hace militar, una inteligencia, programada y diseñada de años, planificada, yo diría, precisamente, esta gente viene de Plutón, y esta todo diseñado estratégicamente, para que funcione, como Hades quiere, si usted puede verse en la profundidad, que bajo fondo somos, entre el universo y el mar.
¿Alguien se va sin ver lo peor y más triste de la vida?
Lo que estoy diciendo, y quiero quede claro, es que ellos lo ven como un juego, eso es, por lo tanto, siendo tan grave y malo lo que causan en nuestra vida, la respuesta, es principalmente, debo dejar, de jugar, si igual, me tortura, si igual me matara, si igual me violara.
Porque te puedo asegurar, siéndolo, que una víctima, sumida en la tortura mental, no puede ver, que poco nada, ven los que lo rodean, y más allá, no recordas el estado, de no estar torturado, y que diferente se ve todo. Yo ahora lo veo, y no entiendo, y fueron los escasos, segundos que logre, ver que lo que yo veo, el estado en que estoy durante todo el día, mi guerra contra lo que me agobia, nadie escucha todo el tiempo algo molesto, todo el tiempo, pero la invasión es eso, queres no oírlos, lo que más queres, inconscientemente, la defensa de no prestarles, atención, y los sigo escuchando de fondo, pero después de tantos años, me frene, y los quise escuchar.