Secretos inocentes

93 8 3
                                    

Los actos sexuales entre ellos ya se volvieron un hábito y fueron más seguido cada vez que podían.

Pero un día Fiorella tuvo que viajar de vuelta a su casa, lo chicos se quedaron sólos sin ella...

Pasaron los días y pensaban que no era lo mismo sin ella.

Un día a Freddy se le ocurre una idea.

-Freddy: oye Jack, y si hacemos entre nosotros? (con una voz coqueta y pervertida).

-Jack: Ummm...(se quedó callado y pensativo), no sé...

-Freddy: No te preocupes, sólo tenemos que hacer lo mismo que vimos en el vídeo, pero sin Fiorella, sólo entre nosotros!

-Jack: Por un lado podría ser cierto... (quedó pensando)... Ok, probénoslo...

Procedieron a tener nuevamente relaciones sexuales tal y cómo lo habían aprendido con el vídeo, pero sin una mujer....

Por varios días hacían la misma rutina, y tenían relaciones cada vez que podían, así como con Fiorella...

Pero un día en el cumpleaños del padre de Freddy (un señor maduro, separado, con cabello negro, un poco gordo) que se llamaba Dylan, Jack había conseguido permiso para hacer una pijamada en la casa de Freddy; ellos jugaban videojuegos en la pieza de Dylan, entonces se escuchó un llamado al padre para organizar una fiesta, se organizaron y los amigos de Dylan invitaron a más amigos.

Mientras se organizaba todo, Dylan les pidió ayuda, pero fueron a ayudar y a comer algo para aguantar la noche...

Durante la noche Dylan les pide que se queden aquí (señalando su habitación) y si quieren comida, lleven ya todo ahora para aguantar la noche, porque iba haber música fuerte y sus amigos estarían borrachos.

Ellos obedecieron las órdenes de Dylan, mientras jugaban videojuegos, de repente a Freddy se le ocurre volver a tener relaciones con Jack, como ya lo habían hecho varias veces, él asintió, pasaron los minutos mientras duraba el acto; un amigo del amigo de Dylan estaba borracho y buscaba el baño, pero se equivocó de puerta y entró en la habitación de Dylan y les vió a Freddy y a Jack en pleno acto sexual; se quedó mirando y lentamente cerró la puerta llaveándose con ellos...

Ellos no sabían que hacer, estaban desnudos tapándose sus partes íntimas y con la cabeza abajo.

El señor (alto, delgado, pelado, musculoso) acercándose a ellos, le amarró a Freddy con una sábana y le tapó la boca con una media qué encontró por ahí, dejándolo inmóvil y se acercó a Jack; lo tomó por la fuerza y lo obliga a tener relaciones sexuales por la con él, sin que éste pudiera hacer nada más que aguantar, el pobre Jack no sabía que hacer; luego del acto el señor los amenazó para que no lo contaran a nadie mientras se vestía, cuando salió el señor, Freddy y Jack quedaron perplejos, y prometieron nunca más hablar de lo que pasó, y no contarle a nadie, porque tenían miedo del señor.

...

Diario de un Joven ScoutDonde viven las historias. Descúbrelo ahora