P.O.V Maya
Me desperté por la hermosa alarma que rompe mis tímpanos cada mañana (noten mi sarcasmo) tome un baño y me puse esto:Me puse maquillaje aunque usualmente no uso demasiado, decidí dejar mi pelo suelto y baje a desayunar.
Mamá: Buenos días Maya como amaneciste?
Yo: Bien
Mamá: Y lista para entrar a la escuela otra vez?
Yo: UUGGGG QUE FLOJERAAA!
Mi mamá me dio una mirada divertida y siguió lavando los platos, yo agarré un plato y me serví cereal, empecé a comer y agarre mi teléfono para mandar un mensaje a Emma:
Mensajes:
Maya✌🏻️: Oye Ems lista para el primer día?
Ems💜: Si te refieres a estar lista para volver a soportar a las odiosas chicas de la escuela, estresarme en los exámenes y morir de cansancio...sip estoy lista May.
Maya✌🏻️: Vamos no seas negativa, hay que empezar este año felices y trabajadoras como siempre.
Ems💜: Si, si, como digas May.
Ems💜: Por cierto ya estoy afuera de tu casa por si te apetece salir.
May✌🏻️: Ok, voy para allá.
Fin de mensajes.
Yo: Ma, ya llego Emma, así que adios.
Le dije mientras agarraba mi mochila y mis llaves de la casa, salí y me subí al carro de Emma, lastima que yo no tengo carro.
Emma: Hola May ya estás lista? no se te olvida nada? por qué no pienso regresarme por qué se te olvida algo ok?
Yo: Sip ya tengo todo, tranquila ya nos podemos ir.
Llegamos al instituto listas para entrar al infierno otra vez, Emma estacionó su carro y nos bajamos para dirigirnos a la entrada donde encontramos a Mia y Nicole paradas platicando, les hice señas para que se acercaran.
Yo: Hola, listas para otro nuevo año?
Nicole: Sip yo ya estoy preparada para morir de aburrimiento en este horrible instituto de pesadilla.
Mia: Pienso lo mismo.
Yo: Vamos chicas apuesto a que este año no va a ser tan malo, solo sean un poco optimistas y todo saldrá bien créanme.
Y justo cuando dije eso aparecieron las prosti...digo las "populares" con sus nuevos "novios".
Alyn: Pero miren a quienes tenemos aquí, nada más y nada menos que las 4 nerds del instituto.
Dijo y toda su compañía río con ella.
Yo: Pero miren quien lo dice la prostituta #1 del instituto.
Dije sonriéndole maliciosamente.
Alyn: No te atrevas a hablarme así o si no....
Yo: O si no que?
Dije interrumpiéndola amenazadoramente.
Alyn: Sabes que olvídalo estupida.
Yo: El burro hablando de orejas.
Alyn: UGGGG pudrete.
Dijo y se fue caminando con su compañía a otro lugar.
Mia: Wow primer día y peleándote con Alyn tan rápido.
Yo: Pues se lo merece por meterse con nosotras.
Nicole: Este va a ser un laaaaargo año.
(Nota de autora: voy a narrar la mañana de todas en sus pov's para que No se confundan.)
P.O.V Nicole
Me caí de la cama por culpa de mi alarma que me asusto (Buen comienzo Nicole) tome un baño y me puse esto:Me maquille un poco y baje a desayunar y como tenía tiempo me hice unos hot cakes (por cierto tengo un apartamento y vivo sola) comi tranquilamente, agarre mis cosas y salí, me subi a mi carro y me dirigí hacia la casa de Mia, estaba afuera de su casa y le mande un mensaje.
Mensajes:
Nic😋: Hey! Mia estas lista?
Mia🎀: Sip, estas afuera?
Nic😋: Sip, así que sal o me largo sin ti como la otra vez, y esta vez no pienso volver por ti, esta vez me largo y nunca vuelvo a llevarte al instituto.
Mia🎀: Vamos supéralo solo fue una vez.
Nic😋: Si como digas, ahora sal o te dejo.
Mia🎀: Ya voy, ya voy.
Nic😋: Que FLOJERAAA, no quiero ir al instituto.
Mia🎀: Pues tienes que ir es tu obligación... DEMONIOS SUENO COMO MI MADRE.
Nic😋: Por qué seguimos hablando si ya estamos una al lado de la otra?
Mia🎀: No se, es divertido.
Fin de Mensajes.
Yo: Ok, sigues rara como siempre.
Mia: Mira quién lo dice, la que pide un hot dog y solo se come la salchicha sin el pan.
Yo: Y eso que tiene de malo?
Mia: Pues no se, creo que se supone que un hot dog es una salchicha con el pan Y TÚ SOLO TE COMES LA BENDITA SALCHICHA!
Yo: Esta bien tranquila, relaja la pelvis.
Mia: Bueno está bien, pero ya vamonos que luego llegamos tarde.
Conduci hasta el instituto, estacione mi carro y bajamos y caminamos hasta la entrada.
Yo: Que tal si esperamos a May y a Ems.
Mia: Si, yo creo que no tardan en llegar.
Las esperamos y en unos 5 minutos llegaron, nos saludaron y estábamos platicando, hasta que llegó Alyn y su grupo de pesumidas, Alyn nos empezó a decir cosas y May nos defendió, genial empezamos el año y ya ni quiero saber qué va a pasar durante tooooodo el año.
P.O.V Mia
Me desperté por la odiosa alarma, y como soy una floja de primera agarre mi teléfono y me metí a Twitter, Snapchat, Instagram, etc y ahí me quede viendo que había como por..... Una hora o algo así, después de una ahora, decidí levantarme y tomar un baño, después me puse esto:Me maquille y baje a desayunar.
Yo: Buenos días ma.
Mamá: Buenos días hija, lista para entrar a la prepa?
Yo: Pues ya que, no tengo de otra.
Mamá: Eres una amargada, vamos come rápido tu desayuno, que después se te va a hacer tarde.
Comi mi desayuno y recibí un mensaje de Nicole diciendo que ya estaba afuera, agarre mis cosas, me despedí de mi mamá y me subí al carro de Nicole, llegamos como en unos 10 minutos, Nicole estacionó el carro, bajamos y decidimos esperar a las chicas antes de entrar, cuando llegaron nos pusimos a platicar, hasta que llegaron las estu...digo las "popu" del colegio, obvio que vestidas como siempre, con ropa apretada y que enseña mucho más de lo que debería y también obvio con la misma actitud de molestarnos y hacernos la vida imposible a cada bendito rato, y eso era justo lo que estaban haciendo ahora, hasta que May como siempre nos defendió y pues Alyn y su clan de $@"$&@&$ se fueron, solo empezamos el año y ya tenemos problemas con ellas, que podría ser mejor?
P.O.V Emma
Me desperté y tome un baño, después me vestí con esto:Desayune cereal por qué me dio flojera hacerme de desayunar, agarre mis cosas y en mi carro fui por Maya, cuando la recogí nos fuimos al instituto, donde encontramos a Mia y a Nicole, platicamos con ellas un rato hasta que llegaron Alyn y su grupo, y si, su nuevo novio por ahora Chris Blake, demonios por qué tiene que ser tan lindo, cambiando de tema May nos defendió y Alyn se fue, después de todo eso, las chicas y yo fuimos por nuestros horarios, lo bueno fue que en casi todas las clases nos tocaron juntas, menos en Arte, Historia y Química, después fuimos a nuestros casilleros a guardar nuestras cosas, lo bueno es que todos los casilleros están juntos, estaba guardando mis cosas hasta que llegó alguien detrás de mí y me empujó contra mi casillero, haciendo que todos mis libros de cayeran y obvio que yo también me caí.
Kya: Nerd ridícula.
Las chicas la voltearon a ver con odio y me ayudaron a levantarme al igual que me ayudaron a recoger mis libros.
Maya: Estas bien Ems?
Yo: S-si estoy bien, no fue nada.
Nicole: Como me gustaría romperles la cara a esas chicas.
Yo: Lo sé, pero recuerda siempre van a seguir molestándonos hagamos lo que hagamos.
ESTÁS LEYENDO
Las excluidas
Teen FictionCuatro chicas amigas desde la primaria, siempre fueron: las raras, las nerds, las odiadas, LAS EXCLUIDAS por las chicas y chicos de la escuela, pero ahora tienen que enfrentar un nuevo obstáculo... LA PREPA donde cada persona define su personalidad...