Título 1

6 1 0
                                    


¿Alguna vez has sentido que estas en la sima del mundo? Yo por muchos motivos me sentía así.

Cuando estaba cursando el 5to grado a mis 9 años de edad ya era parte del equipo de fútbol del colegio, siendo yo la única niña que se había ganado ese puesto, estaba practicando natación, si, tenía 9 años y no sabía nadar.

Mi madre nunca me obligo a participar en nada qué yo no quisiera, eso no impidió qué yo no participara en casi todas las actividades existentes, natación, fútbol, atletismo, gimnasia, taller de costura, baile y lectura. Disfrute mucho mi infancia, pero a pesar de participar en gran cantidad de actividades nunca fue de tener muchos amigos, fe echo me desarrollaba rápido y con éxito en esas actividades, pero al momento de hablar no sabía ni que decir. Eso era mi pan de cada día, si me sentía intimidada por hablar con cualquier persona ¿me imaginas hablándole a él?

- ¿qué día es hoy?
- Hoy es 8 de mayo <<respondí>>
- ¿Sí? Hmmm.

Ese día tocaba deportes, no lo superare nunca, fue la primera vez que no deseaba cumplir años o que alguien supiera de ello. Por infortunio o cosa de qué así tenía que pasar, sale el tema típicas reuniones de antes de salir a la clase de educación física.

- ¿Cuando es su cumpleaños?

Todos respondieron, yo no le presté atención a casi ninguno, pero al de él sobra decir que si. 2 de julio, su cumpleaños. Yo estaba apartada del grupo, y tratando de ignorarlos escribiendo, pero...

- Brenda ¿tú cuando cumples años? <<Mariangel, cursaba un grado más qué yo, pero para ese entonces compartíamos 5to y 6to grado el mismo salón>>

- Hoy.

Todos comenzaron a vociferar y preguntar "¿porqué?". Y aun hoy no lo tengo claro, solo no me gusta y ya, siento que cada vez me quedo con menos tiempo.

En el salón siempre está el fiestero, en mi salón era Juan Andrés.

- ¿vas a hacer fiesta?
- Si...
- ¿puedo ir?
- Si, todos están invitados.

Debo admitir que si me gustan las fiestas donde estén los míos, familia y amigos más cercanos y en cada fiesta a la que voy parezco una niña en navidad recibiendo regalos.

- ¿Por qué no me habías dicho nada? <<pregunto él>>
- No lo se, nunca me lo habías preguntado...
- Aún así debiste decirme, somos amigos.

Era la primera vez que él me llamaba así, yo era su amiga (logro desbloqueado).

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 02, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Y tú ¿qué?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora