TAEHYUNG
Estaba acostado en mi cama. Mitad despierto, mitad dormido. Esto es bastante inusual, ¿Cómo es que me desperté tan temprano? Debe ser que leí muchas historias de terror anoche. Suspire suavemente y me senté, estire mis brazos un poco antes de decidirme por levantarme.
Tomé mi toalla de manos y me dirigí directamente al baño, limpie mi cara y la seque con la toalla antes de volver a la habitación.
Lancé la toalla lejos, y felizmente aterrizó en mi cama. Probablemente deba despertarlos a ellos ahora. Empecemos con RapMón. Camine asta su cama y sacudí su cuerpo violentamente.
V: Hyung despierta - El se quejó y se incorporó, asintiendo. El siguiente fue Jin-hyung golpeé su hombro y reí - Ya, despierta. - La rutina se repitió hasta que terminé de despertar a los otros tres miembros.
Todos ellos saliendo de la habitación mientras Jungkook seguía dormido. RapMón me pidió despertar al Golden Maknae para así poder irnos más temprano y terminar nuestro trabajo.
Me senté en la cama de Jungkook, y cuidadosamente mirando a Jin-hyung cerrar la puerta antes de quitar la vista y centrarme en Jungkook . Observé su cara mientras dormía y eso me hizo sonreír para mi mismo, me acerque más a él asegurándome de no despertarlo.
Solo lo miré, y era perfecto. La manera en que su camisa sin mangas se deslizaba hacía abajo en su hombro, exponiendo su piel lisa. La manera de sus short's mostraban la línea de su ropa interior. La manera en que sus sabanas estaban desordenadas hacía un lado, mostrando sus delgadas piernas. Maldición, e querido tocar eso por tanto tiempo. Soló tengo miedo de que él no quiera que lo haga.
JH: Taehyung-ah, despierta lo rápido, ¿sí? - Grito Hoseok desde la otra habitación, el sonido fue suficiente cómo para poder oírlo a través de la puerta cerrada.
V: Está bien - Causando que Jungkook se quejara suavemente.
Miré a Jungkook y sentí como mi parte baja se contraía. Ahora tengo una erección, reí levemente a mí mismo y bajé mis manos para alcanzar sus muñecas y levantarlas sobre su cabeza, miré como su antebrazo quedaba expuesto. Jungkook tiene una piel tan suave, estaría feliz de ser capaz de tocarla por primera vez, esperando no sea la última.
Jungkook abrió los ojos por la mitad y me miró con una completa confusión, yo agarre sus muñecas más fuerte, haciéndolo quejarse y ruborizarse. Le Sonreí y me incline cerca de su cara.
V: Shh, quédate en silencio - Le dije y sus ojos se ampliaron. Me posicione arriba de él y envolví sus piernas alrededor de mí cintura.
JK: T-Taehyung-hyung - murmuró Jungkook, pero yo no le preste atención. Presione mis labios en el contorno de su mandíbula y le di suaves besos. Jungkook exhalaba suavemente y trataba de deshacerse de mi agarre en sus muñecas, de todas formas falló. - A-Ah, hyung ¿Que-qué e-estas ha-haciendo?.
Deslice mis labios hacía abajo y comencé en su cuello, logrando que Jungkook se estremeciera por su sensibilidad a mí tacto. Gemí en respuesta y mordí su lisa piel fuerte y ásperamente, chupándole, dándole un mordisco amoroso. Jungkook apretó las piernas alrededor de mi cintura, justo ahí, logrando gemir, fue cómo música para mis oídos.
JK: Mhm, a-ah, ma-más, qui-quiero más - Levante una ceja por sus palabras y me detuve. Lo miré directamente a los ojos y él se ruborizó en un brillante rojo carmesí, Sonreí y e incline mi frente contra la suya levemente, nuestras narices frotándose, nuestro contacto visual intacto.
ESTÁS LEYENDO
Waking Up Jungkook [VKOOK/KOOKV]
FanfictionKim Taehyung apodado como V esta enamorado de Jeon Jungkook, un día le toca despertar al Maknae y pasa algo que ni siquiera se lo esperaba. [NADA DE COPIAR] [pedir permiso]