Mi vecino nuevo

16 3 0
                                    

ANDREA-

Todo ha ido como debía ahora tocaba la segunda parte del plan .

Llamada

-Jamen ?

Jamen : Andrea ayuda .

- Jamen q pasa ?! - se empieza a reír todas .

Jamen : ven a mi casa me han atacado y trae crece pelo ! - se empiezan a reír ( otro ataque de ASFIXGITIS RISITIS .

- voy para tu casa .

Las risas son cada vez más y más fuertes .

Sofia : jajajajajajajajajajajajajajajsjsj jaja y trae crece pelo .

Irene : y crece cerebro también .

Carla : jajajajajajajajajajajajajajajsjsj

*************

Voy a su casa me abre .

Jamen : pasa - lleva un gorro

- q ha pasado - se quita el gorro y en mis adentros empiezo a disfrutar de la obra maestra , me fijo y lleva la ropa llena de tinte azul - no sera mejor q te cambies ?

Jamen : no puedo me han roto toda la ropa

- Quien ?

Jamen : unas psicópatas , me han dormido , humillado , roto toda mi ropa .

Muy bien ahora comienza lo interesante . Se oye el timbre abro la puerta y entran todas, Sofia duerme a Jamen , Irene le pone un vestido todo lleno de pompones rosas y purpurina por el pelo , no ,no corrigo por la calva y Carla lo mete en un carrito de la compra . Vamos caminando por la calle hasta llegar al centro de la ciudad, le atamos a la estatua le hacemos una fotos y fin .

SOFIA -

Esta ha sido la mejor venganza planeada por mi y eso q una vez me puse al Profe de matemáticas una bomba de tinte rojo en la mochila , me expulsaron un mes . Son las siete de la tarde no tengo nada q hacer a si q me pongo a leer un libro , si me encanta leer es una pasión q nadie me la quita . Cuando me termino el libro son más nueva de la noche , me pongo a a pensar q hago para cena y , Din , Din Din premio se me ocurre llamará para q me traigan una pizza .

- ale a la cama se a dicho .

Mañana pasó de ir a clase .

*******
Son las siete de la mañana y noto como algo hace q mi cama se hunda poco a poco voy abriendo los ojos y veo unos preciosos ojos azules q me podría pasar la vida mirando , en mi mente sólo pasan cosas como : q cojines hize anoche , no bebí , sigo sindo Virgen ? . Me fijo en quien es , es Samuel .

Samuel : hola nena .

- Q haces tú aquí ' nene '

Samuel : soy tu nuevo vecino y se q tu padre el director no está asi q e pensado q tal si yo despierto a mi vecina - cuando ha dicho padre he notado como se rompía algo dentro de mi en mil pedazos .

- para q ? No voy a ir a clase y tu tira se supone q eres un nene bueno .

Samuel : no , no soy ningún nene bueno si quieres algo bueno lo tengo abajo - pone una cara de pervertido .

- Pues si no quieres quedarte sin tu nene bueno vete o me encargare de q no tengas nenes bueno - pone una cara de indignación y sonrie mostrando unos precios dientes blancos - mira chabal no juegues a ser el niño malo no te sale bien .

Samuel : Yo no juego a nada y yo tampoco voy a ir a clase el primer día fuer para dar buena impresión pero me aburría , además tu aún tienes mi skate .

- Me levantó cojo el skate q estaba debajo de la cama y se lo lanzó - ala ya te puedes ir - me mira con cara de apenado y sonrie maliciosamente, me coge de la cintura y me empuja a la cama de manera q quedó encima de él - q haces con tu vida chabal , anda ves y busca a una puta que quiera algo contigo y no te me acerques - me intento levantar pero no se como el termina encima mia .

Samuel : y si no me da la gana q ?

-pues - levantó un poco la rodilla y famm en todos lo huevos - quien eres para tratarme como alguien q me conoce de todo la vida ?

Samuel : vaya vaya sabía q tenías mala memoria pero así - como sabía q tenia una mala memoria ?

***********

Tan, tan , tannnnn jajaj quien será quien será .

Si te ha gustado 👍

Las Amigas "Talentosas"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora