Día 2...
El pequeño Alonso caminaba por las calles de la Cuidad de México mientras escuchaba musica.
En cuanto llego a su trabajo se puso su uniforme y comenzó con la misma rutina de siempre. Pedir las ordenes y poner los nombres a los cafés.
-Oye Alonso- lo llamó Hallie- Llevamos tiempo trabajando juntos y quería contarte algo.
-Claro, dime ¿Qué pasa?
-¿Recuerdas al chico "Cinaferonte"?- Alonso asintió lentamente mientras una sonrisa se formaba en su rostro al recordarlo.- Bueno, es que me gusta.
Alonso alzo sus cejas sorprendido, eso si que no se lo esperaba.
-Wow, pues... No se que decirte...
-No digas nada, solo necesitaba contárselo a alguien y si te lo cuento es porque te tengo confianza.
-Gracias por tenerme confianza, me alegró que te sientas en confianza conmigo, cuenta conmigo para lo que quieras.
-Muchas gracias Alon- le teñida le sonrió.
Las puertas del Starbucks se abrieron dando paso al pelinegro, esta vez, fue un poco más temprano.
-Bienvenido a Starbucks- sonrió el rubio- ¿Que va a ordenar?
-Hola Alonso, dos frapes por favor.
-¿A nombre de quién?
-Ya sabes, Cinaferonte y Freddy.
-Por supuesto, se los entregan allá. - señalo a su derecha pasando los vasos a Hallie. Jos le agradeció y se fue.
-¡Cinaferonte!- gritó Hallie- ¡Freddy!
-Aqui- Jos se acercó, la chica sonrió al verlo.
-Aqui esta tu frape- le sonrió Hallie.
-Gracias- Jos le devolvió la sonrisa.
-¡Freddy!- grito la chica.
-Ese también es para mi- sonrió tímido, Jos.
-Oh, perdón. Ten- la chica se sonrojó.
-Gracias.- dijo Jos para después ir a sentarse a una mesa y esperar a su amigo.
-¿Crees que en realidad se llame Cinaferonte?- pregunto Alonso a su compañera mirando al pelinegro.
-No lo sé - dijo Hallie como boba.
Alonso volvió a su trabajo.
Alonso miraba de vez en cuando al pelinegro.
Jos volteo a verlo y cacho al ojiazul mirandolo.
Jos le dedico una sonrisa y Villalpando se sonrojó.
Pasaron varias horas y Jos seguia solo, esperando a su amigo.
Seguro no vendra- pensó el pelinegro.
Alonso por su parte se sintió mal por aquel chico.
-Hola, bienvenido a Starbucks ¿Que va a ordenar?- dijo Alonso distraído mirando al pelinegro.
-Un beso, tal vez.
-¿A nombre de quién? - Alonso miro la caja.
-A nombre de Alan.- Alonso alzo su mirada y vio a su novio parado mientras le dedicaba una sonrisa- Estas muy distraído ¿no?.- Alan miro a Jos y después volvió su vista a Alonso.
-Me siento mal por ese chico- Alonso señalo al pelinegro con los ojos.- Creo que lo dejaron plantado.
-Como una vez me isite, desgraciadillo- dijo Alan provocando la risa de Alonso.- ¿Me darás mi beso o no?
-Claro- Alonso sonrió y se paro de puntitas para poder alcanzar a Alan ya que la caja los separaba.
Unieron sus labios en un tierno beso.
Jos miraba toda la escena desde su lugar, por alguna extraña razón no podía dejar de mirarlos.
Jos se levanto de la mesa y camino hacia la puerta para irse. Ni siquiera llevo consigo los frapes aún llenos y derretidos.
Cuando Alan y Alonso se separaron, Alonso volteo a la mesa donde estaba Jos, pero ya no estaba.
Alonso se sintió mal pero sin embargo le dedico una sonrisa a su novio.
-Hoy llegaste más temprano- susurro el menor.
-Tenia muchas ganas de verte.
-Te amo- sonrió Villalpando.
-Yo te amo más - Alan mostro su perfecta sonrisa- Tienes un cuerpo muy pequeño para tu enorme corazón.- Alonso sonrió, este hombre lo volvía loco.
Jos caminaba a su departamento mientras mandaba un mensaje.
"Maldito Freddy, ¿Por qué no llegaste? 💔"
Jos se sentía como un tonto. Estuvo esperando horas a Freddy y lo peor es que ambos trabajadores teñidos no dejaban de mirarlo con lastima.
ESTÁS LEYENDO
Starbucks ➳ j.v.
Fanfiction-Bienvenido a Starbucks ¿Qué va a ordenar?- pregunto el ojiazul. -Un Capuccino mediano por favor. -¿Cuál es su nombre? -Cinaferonte- el rubio río al escuchar su voz y como ese chico pelinegro se llamaba. El ojiazul escribió "Cinaferonte" junto a un...