Su casa parecía muy acogedora. Era realmente bonita. Su madre nos saludó a todos muy educadamente, se veía una mujer muy amable. Subimos a la habitación de Dae:
-Bien chicos, bienvenidos a mi habitación.-dijo con una gran sonrisa extendiendo sus brazos
Era muy bonita, como el resto de la casa. También era realmente grande, cogeríamos (sinónimo de entrar, ¿vale? Que la habitación era lo suficientemente grande para que entraran todos. No malpenseis, jsjs.) todos sin problema.
-Iré a por Jungkook's a la cocina.
-¿Qué?-pregunté riéndome
-Dice que irá por galletas.-me informó Yoongi
-Sí. Me dicen mucho Jungkookie o Kookie, así que me llaman galleta.-dijo con una sonrisa Jungkook
Yo me empecé a reír a carcajadas. El resto me acompañó.
Dae bajó a la cocina a por Jungkook's y vasos de leche. Mientras, los chicos se fueron acomodando en la habitación. Me senté en la cama, junto a Yoongi, pero sentí como esta se hundía de mi otro lado. Se había sentado Jungkook.
-¡Hola Haneul! ¿Qué tal vas, chica prodigio?-dijo con una sonrisa
-Muy bien, Jungkook. Todo gracias a vosotros.-contesté con la misma sonrisa
Podía notar la mirada de Yoongi sobre nosotros.
Unos minutos después, abrieron la puerta:
-¡Ya estoy aquí!-anunció Dae
-¡Bien, galletas!-gritó feliz Hoseok
Yo me reí.
Cogimos todos una, y mientras comíamos manteníamos una agradable y divertida conversación. Los chicos pusieron música, y estuvimos bailando durante varias horas. Dae me ayudó a poder pasar más tiempo con Yoongi, y prácticamente estuvimos toda las noche juntos. Mi primera vez en la casa de Dae había sido un éxito.
Nos acostamos bastante temprano, ya que mañana tendríamos que ir al instituto, y entrenar. Sorprendentemente, dormí muy bien durante toda la noche.
Cuándo me deperté, tenía a Yoongi abrazándome por la espalda. Me sonrojé, pero no me moví. Como nadie estaba despierto, y Yoongi tardaría en despertar, me volví a dormir. Mi error fue no haber mirado la hora que era...
........
-Haneul... Haneul...
Gruñí en respuesta. ¿Quién me estaba llamando? Estaba durmiendo tan a gusto...
-¡Haneul! ¡Llegaremos tarde a clase!-gritó la persona en cuestión
-¿Qué pasa...?-dije refregandome los ojos
Aclaré la vista, y ví a Dae vistiéndose a toda prisa.
-¡¿Qué haces en ropa interior?! ¡Tienes a 7 chicos en tu habitación!
-Ahora no hay tiempo de preocuparse por eso, toma, vístete.
-¿De quién es la ropa?
-Mía.
Me dio una camiseta larga negra, unas mallas negras y una gorra. Era un estilo muy "rapero", así les gustaba mucho vestir a los chicos, y a veces a Dae.
-¡Date prisa y póntela!
-¿Aquí?
-¡No hay tiempo Haneul!
Me apresuré a vestirme. Pero, soy Haneul, y me pasa de todo. Estaba en ropa interior, cogí la camisa, cerré los ojos y me la pasé por encima. Cuando volví a abrirlos, ví a Yoongi con los ojos abiertos y un notable sonrojo en sus mejillas, mirándome. En un acto reflejo me tapé, da gracias de que la camisa era larga.
YOU ARE READING
Prodigies. ➳Min Yoongi.
Fanfiction❝A veces, las cosas llegan en el momento más inesperado de todos. Otras veces, son las cosas que llegan las más inesperadas de todas.❞ ;no copias ni adaptaciones; ©_miinmin