Narra Yuleidy
No se como puede estar a su lado muchos años pero ya me arto no puedo más ,me arte de el lo odio ojalá se muera en el infierno...
Me avían llevado a una celda ay también dormía Carl ,el me parece Lindo,pero ahora no estoy para relaciones...
Entre a la celda busque mi cuchillo y mi pistola y OVIO que mi Katana lo demás lo deje..
Cuando salí me encontre con...Daryl...Cuando lo vi le pase por el lado y iva a seguir caminando pero el me detuvo...
Daryl:Lo siento..
Yuleidy:No lo puedo creer,después de tantos años ahora vienés a pedirme perdón...AHORA QUE TAMBIEN ME DIRAS QUE TU NO ERES MI PADRE ..
Daryl:Hija yo..
Yuleidy:NO TENGAS NI EL MINIMO DERECHO DE VOLVER A LLAMARME HIJA,MALDITO HIJO DE PUTA,HOJALA TE MUERAS EN EL INFIERNO ESTUPIDO TE OD...-Me dio un cachetazo-...
Daryl:CALLLATE,NUNCA FUISTES MI HIJA,ERES HIJA DE MI HERMANO MERLE DIXON,A EL LO ARRESTARON,ADEMAS EL NO ES NI TU PADRE,TU ERES ADOPTADA MALDITA ESTUPIDA,POR ESA RAZON JAMAS TE ISE CASO PORQUE PERDI A LA MUJER QUE AMABA POR TU CULPA,ERES UNA ESTUPIDA HUEFANA....
Yuleidy:ah -llorando-ahora lo entiendo todo,nunca me QUISISTES ni un poco porque PERDISTES a la mujer que amabas por mi culpa...que clase de hombre eres,porque te digo que ella ahora mismo DEVERIA de estar decepcionada de ti,aunque nunca fuistes mi padre devistes de aver mostrado un poco de cariño no...-todos estaban SORPRENDIDOS por el comportamiento de daryl-no sabes cuánto te odio más Daryl Dixon...-y me fui corriendo hacia afuera-...
Narra Daryl
No puedo creer lo que le dije..todavía esas palabras de ella retumbaban en mi cabeza
"Ahora te odio mas Daryl Dixon"me irio y yo fui un torpe que le dijo la verdad por estar enojado..Rick:Sabes la cagaste,nunca pensé que fueras hací de grosero daryl...-y se fue dejándome con la palabra en la boca-..