Capitulo 11.

416 12 2
                                    

Capitulo 11.

Parque

-Wow, ¿Qué sucede aquí? – ambos nos giramos a la puerta del baño mirando aquella hermosa sonrisa.

-emm… - no pude articular ninguna palabra, me invadieron mas los nervios.

-Hola… solo venia a saber cómo estabas, Niall me dijo que querías hablar conmigo y que estabas en el baño – rio mirando a Harry y después a mi – Harry, ¿qué haces aquí? No me digas que te consideras una nena – mi risa y la de Harry sonó en el baño, el eco se escuchaba.

-Tienes razón, no debo estar aquí – rio Harry caminando hacia la puerta – las dejare solas, regresare con los demás, no se tarden demasiado – nos guiño un ojo desapareciendo por la puerta.

-Oh por todos los santos, ¿Qué estaba ocurriendo? ¿Qué iba a ocurrir?

-El… Eleanor tranquila, solo estábamos charlando… - la mire mientras que ella sonreía contenta aplaudiendo. – Así que Nialler te llamo? – ella asintió.

-Me dijo que era urgente, me espante y decidí venir – unas líneas de preocupación se dibujaron en su frente.

-Algo paso con…

-Louis – continuo ella mirando sus manos – nuestra relación no está muy bien ahora.

-No entiendo, acabamos de llegar hace unas horas de la playa, ¿a qué hora fue que su relación comenzó a estar mal? – quedo de frente al lavabo mirándose en el espejo, mojo sus manos haciendo una mueca.

-Estábamos en mi casa, donde nos dejaron Liam y tu… él fue al baño mientras que yo me quede en el sofá esperándolo, su celular comenzó a sonar… - me miro, unas pequeñas lagrimas se aproximaban a caer por sus mejillas – es raro porque él jamás deja su celular, siempre lo trae pero hoy lo dejo sobre la mesita de la sala, no pude evitar verlo y tomarlo entre mis manos, él salió del baño y me miro con su celular, pero juro que no vi nada, en la pantalla solo mostraba que había recibido un mensaje, ni siquiera tenía el numero registrado – le abrace al verle romper en llanto – me hablo horrible, jamás me había hablado de aquella forma, me grito y me dijo que jamás volviera a tocar sus pertenencias… que no tenía derecho alguno a hacerlo, fue tan raro todo, eso me hizo sospechar, sé que ese mensaje fue el que lo altero, salió de mi casa y azoto la puerta… - su voz se apagó, las lagrimas y el dolor no la dejaban continuar.

-No te preocupes… - acaricie su cabello – todo estará bien –ella asintió aun abrazándome.

Me encontraba en el sofá junto con mi hermano, ambos con nuestros pijamas puestos, café y algunas donas. Toy Story era la película que veíamos, jamás se cansaba de ver esta película, al igual que yo desde pequeños la veíamos, él tenía su habitación repleto de muñecos de colección sobre Toy story, era tan encantador el entrar a su habitación viendo la cantidad de muñecos en el estante.

El timbre sonó, pero Liam ya estaba abriendo la puerta.

-Cassie – escuche eso a pesar de que lo había casi susurrado.

-Busco a tu hermana – me levante del sofá yendo a la puerta, Liam tenía el ceño fruncido mirando a Cassie.

-¿Qué?

-Las dejare solas.

-Solo venía a decirte que Louis te está esperando en el parque cerca de aquí, debes ir rápido, me dijo que viniera a decirte, es algo así como de vida o muerte…

-¿Por qué te lo dijo a ti? Pudo haber llamado a mi celular… - me recargue en la puerta.

-No lo sé, sabes que a veces es un poco loco… debo irme – se alejó caminando despacio por el pequeño caminito de cera. Era raro que había pasado con ella, se supone que estaba enojada conmigo y con Zayn, aun así ella tenía razón, Louis estaba loco del remate se le ocurren tantas cosas, tal vez quería charlar conmigo sobre Eleanor, debía ir, quería que ellos dos arreglaran las cosas.

Ya iba de camino al parque, tenía en mente las preguntas que le haría a Louis, le reclamaría por haber tratado a Eleanor de esa forma y le sacaría la verdad sobre ese comportamiento tan raro que había dicho ella.

De camino mi cabeza presento una imagen, el rostro de Harry, quería verlo, ya tenía dos días que no lo veía, Liam y yo habíamos estado en casa, solo veíamos películas, mientras que Niall nos había acompañado ayer a ver una nueva película de terror que lo tenía agobiado desde que comenzó hasta que termino, pero Harry, mi Harry no había ido a casa, incluso no sabía nada de Zayn o Louis, Eleanor y yo charlábamos por el chat o por celular estos últimos dos días. En verdad lo extrañaba, quería velo y volver a besarlo, sentir sus brazos a mi alrededor pero eso no importaba ahora, más tarde le llamaría o simplemente esperaría una llamada suya, creo que esperaría a que él lo hiciera.

Risas y gritos inundaban el ambiente del parque, pequeños niños sobre los columpios, pasa manos, etc. Visualice a Louis a lo lejos, camine con una sonrisa, estaba vestido con su típica playera a rayas y su pantalón naranja, me quede a medio camino al ver como unos brazos le rodeaban el cuello, me acerque más mirando aquella horrible escena, ¿Qué hacían ellos dos juntos?, me tape la boca con ambas manos evitando gritarle a Louis.

____________________________________

¡¡¡Pasen la voz!!! ¿les está gustando? comenten y denle like  

Desnudando El Alma.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora