En medio del bosque se divisaban unos ojos diferentes a los usuales animales y youkais de bajo rango que siempre se veían por las tierras del Lord Sesshomaru, estos espiaban cuidadosamente para no ser descubiertos por Ah Uh y kirara que sobre volaban en su ronda de todos los días resguardando la seguridad de todos en el castillo. Estos seres ya llevaban 2 días observando cada movimiento del castillo desde todos los ángulos muchas veces kirara y ah uh llegaron a escuchar ruidos extraños y descendían para corroborar que todo estuviese bien y luego seguían su vuelo.
Estos seres son los soldados del youkai del Este, El youkai dragón quien asesino a los padres de kagome y la despojo de sus tierras sin ninguna piedad.
Al observar todo con detenimiento ya sabían cuál era el movimiento del castillo así que se dispusieron a irse y llevar la información a su Lord.
Con Inuyasha
Inuyasha: kikyo seguimos caminando y caminando y no terminas de decirme porque vamos hacia la aldea de la anciana kaede de nuevo
Kikyo: ten paciencia inuyasha sabes que falta poco en cuanto lleguemos te lo explicare todo – se acerca a él y le toma de la mano-
Pensamientos de inuyasha..
No sé qué esté pensando kikyo al llevarme a la aldea, pero no tengo tiempo para esto necesito encontrar a kagome traspasar esa barrera de alguna manera y verla... ah kagome... Necesito tanto verte...yo te a...
–Kikyo lo interrumpe de sus pensamientos-
Kikyo: Inuyasha ya llegamos a la aldea
Inuyasha aun un poco sonrojado por lo que estaba a punto de decir en sus pensamientos..
Inuyasha: si kikyo iremos a la cabaña de la anciana y me dirás todo
Pensamientos de kikyo...
Todo está resultando como deseo pero no me convence el que inuyasha esté tan pensativo, tal vez esté pensando en esa copia mía. Él no puede AMARLA NO!.
Bueno lo importante es cumplir este plan de Naraku no me queda mucha paciencia para seguir con este juego.
*ya dentro de la cabaña de la anciana*
Kaede: inuyasha iré a buscar algunas hierbas medicinales los dejare solos para que hablen
Kikyo: gracias kaede –le dice con una sonrisa-
Kaede: no te confundas hermana lo hago por el bien de inuyasha ya no eres la misma kikyo de antes por lo tanto tu acciones no las tomo en cuenta como mi hermana, sino como una persona que desea hacerle daño a kagome y a los demás en eso está incluido inuyasha
Inuyasha: porque le hablas así a kikyo? Kaede sucedió algo?
Kaede: mejor que mi hermana te diga lo que necesita contarte, yo no me meteré en ello – sale de la cabaña-
Pensamientos de kikyo
Esta kaede siempre estorba cuando necesito que todo vaya según el plan
Inuyasha: a que se refiere kaede? Y porque me has traído hasta acá para hablar conmigo?
Kikyo: pues... Necesito contarte algo importante..
Inuyasha: habla kikyo-serio-
*En el castillo de Naraku*
Llegaron el par de soldados que Ryujin envió al castillo de Sesshomaru en reverencia pidieron permiso para entrar a la habitación en la que se encontraban Naraku y su Lord.
ESTÁS LEYENDO
De un pasado incognito aun presente misterioso..
Romanceesta historia se trata de como se devela el verdadero ser de kagome sera humano o algo mas? hay un pasado oculto muy sorprendente detras de todo lo sucedido con la perla de shikon y el porque de kagome en la epoca antigua.. estos personajes le pert...