SOFIA-
-Q dices ?
Samuel : sabía q te ibas a olvidar .
- Mira o me dices de q me conoces o te quedas sin tu nene bueno .
Samuel: vale pequeña pelirroja - no , no puede ser el no , empiezo a sentir como mis lágrimas corren por mis mejillas , el las aparta con sus pulgares - y bien ya te acuerdas de mí ?
Hace cinco años ****
Mis padres me obligaron a ir a un campamento artístico , estaría bien me encanta ,pintar, cantar , bailar ,actuar y todo lo q tenga q ver con el mundo artístico pero prefería ir de viaje .
Samuel : hola soy Samuel - y por si fuera poco me tocó dormire en la misma cabaña q un chico .
- Yo soy Sofia .
Samuel : tu pelo es muy bonito - por aquel entonces yo era pelirroja y tenia la piel muy blanca .
- Y tu unos ojos preciosos .
Samuel : jaja, oye te gustaría ir esta noche a ver las estrellas ?
- Si me encantaría - teníamos 8 años .
Así fueron todos los días llenos de diversión , risas pero no nos dimos cuenta de q nos gustábamos hasta q un día por la noche vimos a dos monitores haciendo lo suyo , bueno ya me entendéis .
Samuel : q hacen ? Porque están desnudos se van a constipar - era muy inocente .
- emmmm así se hacen lo bebés pero si no quieres bebes utilizas una protección - yo muy madura no ?
Samuel : y q hacen juntándose los labios ?
- se besan .
Samuel : por q no hacen ? -era muy inocente .
- por q se quieren , es una manera de expresar amor a otra persona - y derepente me beso , me sentía extraña algo se movía en mi estomago pensé q me había pasado alguna enfermedad .
Fin
- Samuel - lo abrazo con fuerza y el me devuelve el abrazo - donde estabas ?
Samuel : viviendo con mi padre , pero ahora le han dado la custodia a mi madre . Y bien q hacemos ?
- Puff no se yo quiero seguir durmiendo , a si mueve te de enzima me molestas - saca la lengua y se acurruca en la curva de mi cuello .
Samuel : te quiero .
- Samuel , no digas estupideces , teníamos ocho años .
Samuel : si pero no te he podido olvidar .
- esq por donde pasó yo dejo marca .
Samuel : q creída .
- Samuel yo solo te atraigo
Samuel : y tu q sientes por mi ?
- q eres un amigo al q he echado de menos - abre la boca en forma de indigancion .
Samuel : sorry , no se si te habrás dado cuenta de q me has dejado en la friendzone - me enpiezo a reír - no es de risa , a si pues - empieza a hacerme cosquillas - son las siete i media vamos a ir a clase ?
- Venga va - le señaló la puerta - vete me tengo q vestir .
Samuel se va y cogo de armario unas mallas negras y una camisa gris hoy tenía educación física , como lo odio es horrible me muero lo juro además un pequeño secreto mi esq soy asmática ( problemas respiratorios ) Salgo y no veo a Samuel bajo más escaleras y lo veo haciendo do unas tostadas .
- buenos días cariño q hay para desayunar ? - digo con un tono bromista .
Samuel : primero me dejas en la friendzone y ahora quieres jugar a las casitas ?
- como amigos por eso estas en la friendzone - abre la boca y se ríe .
Samuel : pues verás cariño tenemos tostadas y leche con chocolate aunque si quieres puedes comerme a mi también tengo tableta de chocolate .
- si , claro y coger una indigestión , no es por nada pero no pensaras en ir a clase sin el material no ?
Samuel : ahora vuelo cariño - se cogiendo una tostada .
Cuando vuele vamos hacia clase ahora toca naturales , como lo odio en primero sacaba 10 y 9 y ahora saco 7y8 esta señora uffff ( haber soy una malota pero eso no implica ser una tonta )
***********
Ale ya sabemos quién es Samuel , pobre Sofia lo ha dejado en la friendzone .Si te ha gustado 👍
ESTÁS LEYENDO
Las Amigas "Talentosas"
Genç KurguLas cuatro con un pasado doloroso , miles de aventuras van a vivir y se darán cuenta de q ya no están solas