Antonio.
Estar con Grecía y su familia es lo mejor para mi.Ahora no seré solo su amigo y futuro compañero de vida... Sino su asistente, será tan bien estar con ella trabajando pero no será fácil.
Mientras desayunabamos, el papá de Grecía y Lexy la regañaban por aquel gran error que quería cometer.
Pero... Lexy hizo una pregunta que dejó a todos sin respuesta... Preguntó por su padre, esa pregunta nos amargo el desayuno pues... Aunque no se nada de el excepto lo que sabía en el instituto... Creo que a una niña tan pequeña no se le debe decir que su papá fue o es un drogadicto.
Grecía solo le dijo que olvidará eso... Que piense que su padre está muerto.
A lo cual Gabriel añadió diciendo que: su padre no es buena persona y que no debe preguntar más.
Ya después de desayunar me fui a mi casa a descansar y darme un baño.
Cuando desperté de mi sueño veo que tengo 5 llamadas perdidas de Lexy a lo cual le devuelvo la llamada y al contestar me dice:
Lexy: ¿Por qué no contestabas?
Antonio: estaba dormido... ¿Qué pasó?
Lexy: no paso nada... Bueno si paso, mi padre me ha estado hablando... Por chat... Quiere verme... ¿Por qué nadie me dice lo que pasó con el y mamá?
Antonio: no se lo que pasó... Pero debes hacer caso a lo que te digan tu abuelo y tu tía.
Lexy: lo se, por eso te estoy diciendo esto, en estos días me has escuchado tu más... De lo que mi tía me a escuchado.
Antonio: ella te quiere mucho... Pero debes entender que está pasando por un mal momento.
Lexy: lo se... Lo se... No le importe cuando quizo suicidarse.Me cuelga y no se que hacer.
Esa niña confía en mi y si le digo algo a Grecía de seguro reaccionará mal, mejor hablo con Grecía y hago que me cuente lo que pasó con Atenas y el papá de Lexy y según lo que me diga actuare respecto a eso.
ESTÁS LEYENDO
La Psicología Del Amor
RomanceEsta historia consiste en Grecía y Antonio, los cuales se conocieron de una forma algo fea y se separaron de una peor forma. Ella creció y el también ambos lejos el uno del otro... Pero un día se encuentran ella como su psicóloga y el como su pacien...