Capitulo26: Dank

17 0 0
                                    

Narra Dank.

Te equivocas hermosa- dije tomando su mentón- quien matará a alguien aquí seré yo- y hundí mi mano en su pecho y arranqué su corazón de un simple tirón y todo explotó en segundos.

Su hermano se volvió Luz pura sacrificando todos sus sentimientos y su vida a ello y atacó contra mí sujetando mis hombros y volando hasta lo más alto mientras me arrojaba con toda su fuerzas simplemente reí.

Extendiendo mis alas volé a un momento de choca contra el suelo y aterrizando al lado del hermoso dios violeta.

Al parecer era muy especial para el- dije aburrido con el hecho de solo haber arrancado el corazón de esa simple Lummix asquerosa.

Morirás- dijeron mil voces saliendo de su boca- te mataremos en nombre de la luz.

Esto es aburrido- dije agarrando el brazo del hermoso dios- que te parece si nos vamos y nos divertimos tú y yo solos- dije susurrando en su oído.

Un rayo cayó justo al lado mío pero cuando voltee en realidad venía en mi dirección pero él lo apartó levantando su mano.

Hermanos- dijo él con voz firme- se ha tomado una vida Lummix pido por favor se devuelva de nuevo esta soy el dios de la luminosidad vitolit y por esto les pido devolver su vida.

Señor- dijo él ahora con menos intensidad en su luz- esto está en contra de nuestro régimen. Desde la ultima vez que se le permitió a la Señorita Strong volver a la vida, la evolución Lummix se ha incrementado.
Muchos ahora pueden acceder a la Luz pura incluso este simple inmortal lo ha logrado lo que nos dice mucho de las consecuencias de quebrantar el flujo de nuestro régimen.

Tomaré este riesgo- dijo él totalmente sereno y no pude evitar ver sus hermosos ojos violetas y su pelo violeta tan profundo que parece negro y solo con la luz se puede distinguir ese color y algo en mi pecho saltó de nuevo.

Anthony- dijo una pelirroja llegando a nosotros y volviendo a ser una Lummix más- no podemos hacer esto cada que alguien muere es un ciclo no podemos estarlo deteniendo, ella murió y él se sacrificó muriendo también con ella no podemos hacer esto.

Tú no lo entiendes- dijo él bajando su cabeza, su rostro reflejaba tristeza y preocupación.

Hermano- dijo él dios azul tomando su hombro- no podemos hacerlo de nuevo no podemos arriesgar nuestro linaje.

¡Tú no lo entiendes!- dijo él empujándolo-¡El - dijo señalándome- no soportaría ver lo que hizo, eso lo consumiría y acabaría con la persona que era!

¿Yo?- dije algo confundido y casi riéndome. ¿Cómo esto en la vida me afectaría? ¿Por qué trata el de defenderme?

Concéntrate en nuestro plan Dank, ellos solo quieren utilizar a los humanos y hacerlos sus esclavos. Destruyelos Dank eso es lo que tenemos que hacer.

Tú ni siquiera imaginas lo que está pasándole- dijo el- le han borrado todo lo que era y es posible que jamás lo recuerde.

Lo siento señores- dijeron las voces que provenían del ahora todo luz- él tiene que morir.

No te atrevas a tocarlo- dijo el estupido Jiatzu que llegaba a defenderme como si yo no podía destruir a este idiota.

#1 Siempre SAGA ALMAS ETERNASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora