*Capitulo 3* ~El paquete~

5.4K 308 41
                                    

*UN MES DESPUES*

Narras Tu;

Estaba en mi cama mirando el techo, desde el dia que me dieron el poster me siento observada, hasta ahora me visto en el baño, ya que siento que ven todo lo que hago, y cuando me llaman por cel o mi mamá va a mi habitación, le pido que hablemos afuera. Lose es raro pero si uds estubieran en mi lugar pensarian los mismo y harian lo mismo.

Estaba pensando en si estudiaba ahora o no para una prueba (examen, test o como se diga en su pais) que tenia el proximos mes a la cual faltaban solo 2 semanas. Mejor no, estoy muy aburrida y cansada como para ponerme a estudiar ahora, tal vez la proxima semana si, ahora hare una tarea *siempre a ultima hora _____* dijo mi mente *mejor callate* le respondi, es raro, hablo conmigo misma pero al menos no me siento sola gracias a mi subconciente *me pondre a llorar* *que sentimental* me puse a reir sola, aveces esa vocecita me da buenos consejos y buenas ideas para algunas cosas *Dios ya estoy llorando* me puse a reir enserio estoy loca. Derrepente alguien toca mi puerta.

-TM; _____ Antonia esta abajo, ¿le digo que suba? - mire toda mi pieza hasta detenerme en ese poster misterioso -.

-_____; no, yo bajo en un momento - volvi mi mirada hacia ella y me miraba confundida -.

-TM; ok yo le aviso - cerro la puerta y yo me arregle para ver a mi amiga, cuando estube lista baje y vi a mi amiga en el sofa -.

-_____; Anto ¿como estas? - ella tenia una mirada trizte, hay no -.

-Anto; hola _____, debo deciste algo -.

-_____; ¿es lo que yo creo que es? - ella asintio -.

Anto; me mudo en dos semanas - dicho eso cayo en llanto, por Dios ¿por que? -.

-_____; te voy a extrañar rara - dije llorando y abrazandola -.

-Anto; ¿crees que yo a ti no? - estaba destrozada esto no podia ser -.

-_____; voy hacer que la pases bien tus ultimos dias aqui -.

-Anto; gracias - sonrio y me abrazo, ustedes diran "¿adonde se va?" pues pasa que los padres de Anto se separaron hace un par de meses y estaban en quien se quedaba con la custodia de ella y gano su madre entonces se iran del pais hacia Italia, la extrañare tanto -.

-_____; mañana debes venir a mi casa para que comenzemos deinmediato tu despedida ¿ok? -.

-Anto; ok, pero debes ayudarme a decirle a Brandom - Brandom es su novio ya llevan 2 años juntos -.

-_____; por supuesto -.

Luego de eso subimos a mi habitación y nos metimos a mi notbook para ver videos de nuestros babys, pusimos Kiss You, LWWY, Taken, y por ultimo la que nos hacia llorar a mare They dont know about us, estabamos cantando mientras que con nuestras manos haciamos que teniamos una navaja imaginaria y nos cortabamo, pero por suerte, jamas lo hemos hecho. Seguimos asi un largo tiempo hasta que mi madre nos llamo para cenar, bajamos las escaleras y cuando nos disponiamos a sentarnos Anto recibio una llamada.

-Anto; ¿Hola?.... bien ¿y tu?.... en la casa de _____..... ¿ahora?..... ¿es muy importante?.... ok te veo luego -.

-_____; ¿que pasa? -.

-Anto; era mamá, quiere que vaya a casa para una charla "madre, padre e hija" no los entiendo ¿sbaes? - dijo frustrada -.

-_____; ¿osea que ya te vas? -.

-Anto; aja - me pare de mi asiento y acompañe a mi amiga hacia la puerta -.

Luego me sente a cenar con mamá, le conte que Anto se iba en dos semanas y me dejo que hiciera lo que quiera para poder estar tiempo juntas. Cuando subi a mi habitación después de cenar, me sente en mi cama pero el timbre sonó, y tube que ir yo ya que mi mamá me pidio poniendo de excusa que estaba en el baño, si claro baño, deve de estar encerrada en su habitación cortando cupones con descuento o de 2x1. En fin, cuando llege a la puerta había un repartidor con un paquete que casualmente era para mi, me hizo firmar un papel que decia que ya lo había recibido y bla bla bla. Cuando cerre la puerta mire el paquete extrañada, ya que no tenia el nombre de quien lo enviava. Subí a mi habitación y me tire en mi cama, tome el paquete en mis manos y lo abrí, pero cuando lo hice, una nube verde transparente salio de esta y lleno mi habitación, la respiración me faltaba y comenze a toser fuertemente, me pare de mi cama e intente caminar hacia la ventana, pero antes de llegar, senti que la puerta de mi habitación se abria fuertemente, no logre ver nada ya que había caido al suelo y se me nublo la vista, después de eso no recuerdo nada más.....

Narran Los Chicos.....

~~~~~~*~~~~~~*~~~~~~*~~~~~~*

Ho-ola, bueno este es el tercer capitulo, espero que les haya gustado, si quieren que suba el proximo capitulo voten y comenten!

Bueno eso las AMO my lectors favorites<3

ZaoZao

-Scarlett

Super Espias - (One Direction y _____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora