Jane PovPor fin jueves,el día estaba hermoso y soleado por lo que toda la escuela salió en lugar de comer en la cafetería, Lo único malo era que al día siguiente Melisa se iria y no la veíamos hasta después de mucho tiempo.
-Chicas, como mañana se va Melisa pense que podriamos dormir en mi casa- dijo Kelsey .
-Kelsey, ¿No les molestará a tus padres?, ¿podríamos ir a mi casa?-dijo Melisa.
-Nop, ayer mi padre llegó con una noticia.- dijo Kelsey mirándonos con una sonrisa.
-¿Qué noticia?
-desde hace un par de semanas estaba trabajando muy duro por aumento de puesto, no nos había dicho nada, quería que fuera sorpresa, y vaya que nos sorprendió, dijo que en un par de semanas podríamos remodelar la casa para tener más espacio.
-¿es en serio?- asintio -No hay nadie que lo merezca más que ustedes- las tres estábamos muy, muy emocionadas, la familia de Kelsey era demasiado trabajadora, ya era hora de que sus esfuerzos fueran recompensados.
-¿Qué dijeron tus hermanos?- preguntó Melisa.
Kelsey tiene cuatro hermanos, Meghan de dos años, que era la réplica de Kelsey, cabello negro, ojos grises y para tener dos años era muy inteligente.
También los gemelos de quince, Jack y Jake, ellos eran como su padre, rubios, altos y de ojos azules.
También está Camerón de veintiún años, cuando, Andrew mi primo, que más bien era casi mi hermano, y David, hermano de Melisa, tenían dieciocho decidieron entrar en el ejército, fueron aceptados debido a que los tres tenian excelente condición física y muy alto promedio académico.
Al principio estábamos tristes por que tendrían que irse, pero tuvimos que aceptar su decisión y de eso hace ya tres años.
-Aún no recibimos carta de Cameron, apenas mandamos la carta ayer y no tenemos permitido saber en donde esta ahora.- en su cara había tristeza y yo lo comprendía perfectamente, igual que Melisa.
- Y ¿qué dijeron los gemelos?- pregunte para aligerar el ambiente un poco- recuerdo que ambos me dijeron hace tiempo que no soportaban dormir en la misma habitación que tú.
-Estaban muy contentos, y volviendo a lo del principio, mañana irán a casa de un amigo a dormir y mis padres saldrán en la noche y llevarán a meghan.
-entonces yo creo que si, mi abuelo quiere ir antes de pesca, al parecer van a ir muchas personas está vez y quiere llegar antes para conseguir buen lugar para acampar.
- por mi igual, mis padres piensan que debo pasar más tiempo con ustedes en lugar de Logan, dicen qué no tengo edad, como si fuera a casarme.-resoplo Melisa.
-aunque no creo que para eso falte mucho- murmuré
- bien,entonces, nos vemos esta tarde en mi casa.
* * *
El jueves estuvimos despiertas hasta muy tarde hablando de cosas sin sentido y viendo películas, lo bueno fue que no tuvimos que ir a clases, lo malo fue que llegaron los padres de Melisa y tuvimos qué levantarnos temprano para despedirnos de ella y Loghan.
Muchas personas dicen que es muy dramática, y tienen razón.
Estuvo llorando todo el camino, cuando llegamos al aeropuerto casi mata a sus padres de un abrazo, pero al parecer a ellos no les molestó que casi los asfixiara, cuando llego a despedirse de nosotras nos abrazó tan fuerte que caímos de trasero al suelo, pero ella seguía llorando.
-ya, es suficiente - logre decir, pero ella seguía llorando - Melissa, quítate de encima ahora, me duele el trasero y no me dejas respirar.
Después de eso por fin nos soltó, ella y Loghan subieron al avión y sus padres nos dejaron en mi casa.
lo que restó del fin de semana lo pase con Kelsey en mi casa comiendo, hablando y viendo películas.
Era domingo y estábamos desayunando, cuando pareció recordar algo.
-Jane, olvide decirte, mañana no iré a clases
-¿puedo saber porqué? -pregunté
-mi papa dijo que mañana veríamos casas, probablemente no vaya en toda la semana.
-esta bien, sólo por esta ves te perdonare que me dejes sola.
-Tranquila zani, -abrazandome - sólo será esta semana.
-Deja de usar ese apodo, mi cabello ya no es naranja- moví mi cabello de forma exagerada- ¿lo ves?
-tienes razón, ahora es un poco más oscuro, recuerdo que; cuando te conocí, pensé que alguien había tirado sobre ti pintura naranja y puntos café en tu cara.
-Mi cabello siempre fue así y mis pecas ya no son visibles.
-Pero sigues siendo igual de chica buena. -dijo sonriente.
-Bien, pues yo recuerdo a una niña de cabello negro hecho nudos y ropa de niño.
-oye, tu también eras un niño, tu padre te vestía, y esas feas trenzas no te hacían ver más femenina y linda.-contraataco.
-Recuerdas a Mel, nos preguntaba todo el tiempo por que no vestimos diferente - dije riendo ante el recuerdo de una niña vestida totalmente de rosa y cabello rubio, hablando con dos niñas, que parecían niños llenos de lodo.
-ahora, por lo menos acepta nuestro estilo- dijo kelsey.
-yo prefiero pantalones, pero con el calor de este pueblo, es imposible, sólo por eso uso vestidos.-dije
-pero con botas, imagina lo que daria ella por quemarlas - comenzamos a reír viendo mis botas. Después de un rato mas hablando tuvo que irse a su casa y yo tenía que arreglar mi material del día siguiente.
Loghan en multimedia
ESTÁS LEYENDO
My Beautiful girl
Romance-Aceptalo, estas enamorado de esa chica. -Claro que no, solo dices idioteces. -Claro que no podre ser un idiota, pero se cuando mi mejor amigo esta enamorado. Tenia razón, yo estaba enamorado de ella desde el dia en que la conocí, jamás pense que m...