"Un grupo "

11 0 0
                                    

Nora una chica de 16 años buena estudiante, buena hija,hermana menor de sus tres hermanos chica la cual nunca imaginó poder sentir algo tan fuerte por una persona que no conoce.
Un día Nora entra en su teléfono para hablar con sus amigos dándose cuenta que fue incluida en un grupo de whatsapp lo cual a ella le causó una pequeña confusión, entró en la conversación de dicho grupo y se dio cuenta que te tenia mas de 100 mensajes de personas que ni siquiera conocían pero en realidad si había una persona un buen amigo de ella llamado jose lo cual decidió no salirse del grupo,y saludo a las personas del grupo de whatsapp con un simple "hola" dándose cuenta que dichos participantes de aquel grupo ya entablaban una grata conversación sobre el fútbol a lo cual ella le pareció interesante,luego todos reponieron saludándola preguntando que donde estudiaba y que cuantos años tenías lo cual ella respondió luego pasaron los días y Nora seguía hablando por el grupo haciendo preguntas entre sí y jugando el famoso juego verdad o reto ,para ella jugar eso era lo mejor del mundo luego pasaron días y el grupo se hacia cada vez mas interesante para ella ¿ pero que?,nunca se imagino que un chico llegaría a su vida para enamorarla.
Llega un día en el que Nora decide tener una buena conversación con el grupo habla sobre sus deportes favoritos y todo lo lógico que le puede gustar una chica, pero luego de las semanas su amigo José añade a un nuevo participante al grupo lo cual a ella le pareció genial tenía el dicho que siempre lo ponía en práctica "Mientras mas es mejor" luego el chico llamado Mateo,el cual se presento ante al grupo y todos incluyendo a Nora la dieron una grata bienvenida al chico nuevo,pasaron horas y Nora notó que el grupo no había hablado en días entones ella decidió saludar a ver si corría con suerte de que alguien en el grupo le respondería y eso fue lo que paso, pero resulta que quien le respondió era Mateo el chico nuevo ,el le preguntó que como estaba y que hacía Nora siendo una persona educada le respondió luego Mateo le dijo un poco penoso que si quería hablar con el por Chat privado y ella le dijo que si que no había problema pensando ella que el objetivo de la conversación era para conocerse mejor entre ellos.

Una Relacion A Traves De Una Red SocialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora