Narra Katalina:
Llegue a la academia y vi a un chico super guapo! Salude a todos y al final lo salude a el.Ka: Hola, mucho gusto, Katalina.
Fa: Hola Katalina, el gusto es mio, Fabio.- Me guiño el ojo.Me guiño el ojo y el es tan guapo! Mejor voy a ir a ensayar.
1 hora despues:
K: Ya no aguanto, la otra clase no la hago!- dije.
Xxx: Ay no seas chillona, Katalina!
Ka: Callate, Juan Pablo!Empezo la siguiente clase es functional (clase de ejercicios) y esa no la hize porque normalmente no aguanto. Me quede viendo a Fabian, y llego Juan pablo.
JP: Ten una servilleta.
K: Para que?
JP: Es que se te cae la baba por Fabian!
K: Ay ya vas a empezar. No me gusta.
JP: Miralo te esta viendo- lo vi y me estaba mirando! Y me puse roja como un tomate!Narra Juliana:
Ya va a venir Javier ya son las 4:00, que nervios! Pero para que quiere que vaya al parque con el? Sera que le habra pasado algo y me quiere contar?
*PIP PIP*Ya vino!
Ja: Hola, Juliana!
Ju: Hola, javier. ¿como estas?
Ja: bien, gracias y ¿tu?
Ju: bien, gracias!- nos quedamos en silencio todo el camino.
Ja: Ya llegamos- baje del auto y vi una mesa adornada con corazones y velas.
Ju: Que es todo esto, Javier?
Ja: Camina, en la mesa hay algo.- Camine y vi una hoja color rosada, la agarre- Abrela Juliana, no tengas miedo, jajaja.- la abri y decia:Juliana, eres alguien muy importante para mi y hay dias que no te veo y me preocupo pienso que te paso algo y por eso te llamo, ya que te dije todo lo que siento por ti tengo una pregunta seria ¿QUIERES SER MI NOVIA?
Ju: Wow! Javier, yo tambien te amo, y si, si quiero ser tu novia!
ESTÁS LEYENDO
El amor de mi Amiga ❤️
RomansaSe trata de unas mejores amigas con los amores de sus vidas, habran peleas, decepciones y de más. Esperamos les guste!