~Samantha~
Los extraterrestres habían invadido la Tierra.
Fue de un día para otro cuando nos obligaron a dejar nuestro hogar para ir al que alguna vez fue de ellos.
Esto sucedio el año 2027, mis padres estaban recién casados cuando llegaron las naves y destruyeron su hogar.
Murieron muchos. Me alegro que mis padres no fueran unos de los desafortunados, sino yo no podría contar mi historia.
Nos llevaron en GGs (asi nombramos a sus naves) a un planeta grande, compuesto por agua en un 93% y tierra firme en lo restante, la verdad solo llevaron a mil millones de personas al planeta para ver si podríamos subsistir. O eso es lo nos dijeron.
No han vuelto desde su ida, yo creo que no volveran y que este sera nuestro hogar. Hay algunos que aún tienen esperanza, yo no soy una de esas.
Obviamente, alguien tenía que poner las reglas en Kalum, un gobernante, un líder, este líder es Cornelius Steinfetch, él se autodenominó presidente de este lugar y es quien decide que hacer o no.
Ya era 2034 cuando un día un niño, encontró un portal, un portal que parecía llevar a casa. La esperanza aún no estaba perdida. Cornelius se puso nervioso por el descubrimiento de este niño. Perdería su imperio.
El primer ministro, Finley Mcgregor, dió la idea de hacer unos juegos para ver quien era digno de cruzar el portal y quien no. Hubieron desacuerdos sobre la edad, el género, pero finalmente se decidió que adolescentes de 16 a 18 años deberían participar en los juegos.
Los Juegos de la Isla Tortuga.Nuestro planeta estaba dividido en 6 países, una persona por país, lamentablemente solo uno sobreviviría.
Si más de uno sobrevivía a las pruebas, al final tendrían que tener una pelea a muerte.
Las seis países eran: Prime, Lingman, Destry, Colox, Zetahm y Daia.
Ahora eran 15 meses con 15 días y 27 horas. 225 días por año.
Los doce primeros meses eran como los de la Tierra los restantes eran, Galilei, Copérnico y Zeus.
Dos astrónomos y un dios, quien lo diría...Bueno ahora hablaré sobre mi.
Me llamo Samantha Golden, mis padres son Erika y Finnick Golden. Nací el 8 de Copérnico de 2032, hoy es 15 de Zeus. Año Nuevo. Mañana eligen a los 6 elegidos para los quienceavos Juegos de la Isla Tortuga y yo podría ser uno de ellos.Vivo en el país Zetahm y voy a la Academia de Zetahm, por ley todos los hombres y mujeres de segundo a cuarto medio tienen que dar su nombre y ADN para ser inscritos en la lista de opciones.
No tengo amigos, ni novio, prefiero estar sola con mis pensamientos. No me malentiendan, no soy depresiva ni nada de eso, solo prefiero estar sola.
Son las 26:69, un minuto para un año nuevo, nuevo comienzo.
3...2...1... ¡Feliz Año Nuevo!
Abracé a mis padres como nunca. Sabía que mañana podría no volver a verlos. No quería soltarlos. Pero tenía que hacerlo, sino me preguntarían que me sucedía y no quería pasar por eso.
Comí Golsh a la Daia, una exquisites de primera. Como explicarlo. Era como el chocolate si hablamos de antes. Delicioso.
Después de esto me fui a cepillar mis dientes, leí un poco de mi novela y me dormí.
Sonó la alarma, ese maldito sonido de mier**. Abrí los ojos y fui al baño a ducharme. Me puse el uniforme, baje las escaleras, tomé desayuno, dije adiós y me fui.
Al llegar a la Academia, todos los integrantes de mi nivel estaban aterrados, algunas mujeres lloraban. Al cerrar la puerta todos me miraron, se notaba que deseaban que fuera yo la elegida, no me importaba, ya estaba acostumbrada a ese tipo de ojos.
Eran las 17:36pm, ya todos ubicados en el gimnasio para escuchar las noticias, la directora Hamilton dijo por el micrófono:
"Bienvenidos alumnos y alumnas de media. Como ya saben es mi deber decir quien es la elegida o el elegido de este país. Sin más que decir..." Fue a la mesa del costado y tomó un papel, luego continuó: "Es de aquí y es mujer..." La mayoría de las mujeres rompió en llanto, a la directora se le hizo un nudo en la garganta: "S...su nombre es...Samantha Golden.
Me quedé en shock. Ese era el nombre, el nombre que me dieron mis padres, mi nombre.
"Samantha, acércate por favor"
No me podía mover. Hasta que un chico me empujo y recuperé la consciencia. Caminé despacio, a paso seguro, a donde se encontraba la directora.
Vi las caras de las mujeres de mi nivel, todas estaban felices de que no fueran ellas, lo entendía.La directora me dió un abrazo y sin que nadie escuchara me dijo silenciosamente: "De verdad lo siento." Le dije: -Solo apóyeme a través de esa pantalla, ella asintió.
Me llevaron a la oficina de la directora, pronto me vendrían a buscar los Guerreros Galácticos, defensores de Kalum y aplicadores de las leyes de este.
Mis padres no alcanzaron a llegar, era mejor asi.Llegaron los guerreros, estaba lista para mi destino.
ESTÁS LEYENDO
La Isla Tortuga
General FictionUn juego, seis elegidos, dos destinos, la vida o la muerte. Elige a Samantha o a Lindsey, a cualquiera de los seis y síguelo en esta travesía. Historia por @MelodysOfTheHeart y @Pineappinwonderland