"Biip"

400 67 79
                                    

-¡Hola!


-Hola...

-Ahora mismo no estoy, estaré ocupada con alguna bobada. Te llamo en cuanto termine y bueno ya sabes como va esto: deja el mensaje despu...

"Biip"

-No sé porque hago esto, y si estaré loco por ello. De lo que si estoy seguro, es que cada día que pasa te echo un poco más de menos y no puedo seguir así, porque se me rompe la vida cuando te veo en alguna foto, incluso en mi cabeza. Sonriente, siempre sonriente.

"Ya no me acuerdo de tu olor y tus prendas ya no te llevan consigo. Solo me acuerdo de la sensación que me envolvía y me ponía sonriente, sonriente como tú. Me dejaste con una sonrisa, la mejor de este magullado planeta. Magullado, pero no más que yo."

"Creo que nunca te dije que me encantaban tus paletas separadas, o puede que sí. El caso es que también las echo de menos. Bueno, yo y todo ser viviente que te conoció. Supongo que eres la persona más maravillosa que he encontrado nunca. Pero la vida sigue ¿no?"

"Creo que pasar un día más en este estado es deshonrarte, y nunca me permitiría hacer eso porque entonces tus paletas separadas estarían ocultas en una mueca de tristeza y sería terrible. Tan terrible como la primera vez que decidí regalarte flores. Ahí aprendí que odiabas que las arrancaran por el puro placer de exhibirlas porque a las personas les gustaban. Ese día me explicaste la diferencia entre gustar y amar: "Cuando te gusta una flor, la arrancas; cuando la amas, la riegas y pones todo tu empeño para que crezca, y sea hermosa". En ese preciso momento comprendí que no me gustabas, te amaba. Y pido perdón por llevarte hoy flores, no sé qué otra cosa se ponen en las lápidas. Bueno creo que al final si entiendo porque te llamo, creo que necesito decirte: Hasta siempre."

"Piii" "Piii" "Piii"

Flores en el contestadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora