Estaba tirada en el suelo de una habitacion sucia y oscura que solo tenia una cama y nada mas, en medio de ella habia una pared de vidrio en la cual del otro lado estaba el... Keith..
El estaba corriendo de aqui para alla sin poder detenerse.. todo por un estupido experimento que fallo.. terminamos siendo unos mutantes... unos monstruos..
No sabemos controlarnos, aunque lo intentamos.De golpe escucho un golpe y sorprendida rompo los cubos (o cuadrados de juguete) que hace 5 segundos estaban levitando y girando gracias al "poder" que me han dado los cientificos esos, que nos usaron de ratas de laboratorio...
Me sobresalto y miro hacia Keith con los ojos totalmente rojos mientras reparo los cubos y los hago levitar otra vez inconscientemente. El me observa sosteniendose de la pared, pudo parar de correr.. sorprendente..
Keith cierra los ojos,se cae al suelo y susurra mi nombre antes de caer inconsciente.
Todo esto es lo unico que recuerdo, ademas del dia en que pudimos escapar, que lo recuerdo perfectamente como si fuera ayer.
Habian pasado casi 7 años de ese dia y ahora tenia 18 al igual que Keith.
Estaba mirando a la nada sosteniendo firmemente la mano de Keith algo aterrada, lo unico que escuchaba era bombas, disparos y gritos diciendo tres palabras sin parar: Enemigos, Ataque y Muertos.
No sabia lo que significaba eso ultimo, mi educacion apenas estaba terminada pero eso no tiene que ver.Mire a Keith a los ojos nerviosa y el me miro, pensamos en lo mismo, me cargo al estilo princesa y me llevo a la velocidad de la luz hasta una puerta de color negro.
-Ten cuidado si?- me susurro mirandome a los ojos con los suyos de color azules claro, realmente hermosos.
Asenti con la cabeza viendo como se iba el fuera del lugar donde estaba nevando fuertemente. Abri la puerta y encontre una de las computadoras principales del lugar, ya que la pantalla era enorme y se podia ver cada parte del edificio y fuera de el.
Veia como Keith pasaba por al lado de un hombre con un rifle y lo empujaba haciendolo rodar colina abajo hasta golpearse con una piedra en la cabeza.
Me rei y me fui de ahi caminando por los pasillos poniendo mis manos en posicion de ataque por si acaso, segui caminando hasta que veo como uno de los cientificos y un hombre vestido totalmente de negro que estaba apuntandole con un revolver al cientifico, al parecer discutian.
-Y se supone que debemos creerles?- dice el hombre vestido de negro quitandole el seguro al revolver
-Sebastian.. porfavor..-dijo el hombre con las manos en alto algo asustado.
Me acerco lentamente por detras haciendo que lentamente mis ojos se pongan rojos y use mi telequinesis y mi levitacion en el hombre que; segun el cientifico; se llama Sebastian, levantandolo y tirandolo por unas escaleras al mirarlo a los ojos. Sebastian cae por ellas,al levantarse y subir por las mismas, camino hacia atras pasando por una puerta y la cierro con este "poder" bien cerrada.
Suspiro y sigo caminando por los pasillos pensando. Keith.. donde estaras?
De golpe siento una rafaga de viento y siento como me cargan denuevo como una princesa y me miran esos ojos que me enamoran cada dia mas.
-Vamonos de aqui Nena..- susurra aferrandose a mi y vuelve a correr a la velocidad de la luz llevandonos lejos. Por ahora..
~~♡~~
Holiwis :3 aqui esta el capitulo de hoy y mañana dejare los otros 5 n.n besitos mmm bye ♥ mimu fuera!
ESTÁS LEYENDO
Fotografia
Science FictionFotografias... Todos los buenos momentos se puede capturar en ellas... Incluso, tambien los malos... Prometiste no dejarme sola... Pero las promesas estan para romperse... No para cumplirse... Eso me decia El... No lo vi venir de Ti... Mi hermano...