81

1.3K 32 1
                                    

NashGrier no sabes lo mucho que te amo😍

❤️LaurieHall, camerondallas, aaroncarpenter, danaallen, DanteAllen, lox and 20,810 people like your photo.

💬 LaurieHall, jademiller and 4,810 people comment your photo.

LaurieHall te amo mucho mas💗😻

NashGrier ven luego a mi casa Lau, ya te extraño😔

LaurieHall me acabo de ir Grier.😂

NashGrier pues ya te extraño...😢

Jademiller ¿no sabes lo mucho que te amo? ¿No era eso lo que me dijiste la noche pasada, amor? ¿Me engañas con esta puta barata? 😷😡

LaurieHall ¿Qué?

NashGrier Jade, cállate.

Jademiller no me hagas callar cariño, no quiero que se ilusione la niña.

LaurieHall.

- ¿eso será lo único que me dirás Nash? - le pregunte molesta, luego de ver ese comentario de la tal "Jade Miller" Vine inmediato donde Nash, a que me lo explicará.

- si, por qué esa es la verdad, ella está mintiendo. - estaba nerviosa, se notaba.

- dime la verdad Nash. - le dije tratando de sonar tranquila, porque en realidad estaba muy molesta.

- Lau, perdóname. - bajo la Cabeza, lo sabia tuvo algo con ella, mientras yo estaba con Dana.

- ¿porque tendría que perdonarte?

- porque... Porque mientras tú estabas con Dana - me miró apenado - fui a una fiesta con Sammy y todo se des controlo.

- ¿qué quieres decir con que todo se des controlo?

- se me pasaron las copas, y me emborraché.

- ¿qué más? - dije sería, ya sabía que seguía. Y estaba aguantando mucho las lágrimas.

- me acosté con ella, y - me miró con lágrimas en los ojos- mientras tenía sexo con ella, le dije que la amaba pensando que te lo decía a ti, pensando que ella eras tú.

No podía decir nada.
Las palabras no salían, hasta creo que había dejado de respirar.

Lo único que hice fue tomar mis cosas y caminar hacia la puerta para marcharme.

- Lau, espera. - Nash me tomo del brazo haciendo que lo mirará.

- no me vuelvas a dirigirme la palabra Nash Grier. - lo mire a los ojos, los cuales estaban rojos, él ya estaba llorando, y al verlo así no aguante mucho, porque ya estaban cayendo mis lagrimas.

- no me digas eso Lau.

- Adiós. - dije y salí de su casa. La cual no volvería a pisar, ni a mirar, porque no volvería por esos lados.

Instagram ➸ nash grier. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora