LaurieHall hay que volver a sonreír.
❤️ danaallen, DanteAllen, camerondallas, aaroncarpenter, HayesGrier and 14,810 people like your photo.
💬 danaallen, camerondallas, HayesGrier and 2,910 people comment your photo.
DanaAllen Así me gusta😍
LaurieHall No podía seguir así.
CameronDallas Que bueno, por lo que veo te sirvió nuestro súper consejo.
LaurieHall Mucho Cam, mucho💗
HayesGrier me alegro mucho de que tú sí puedas volver a sonreír. Hay personas que aún no dejan de lloriquear. Pero no hacen nada para remediar el puto error que cometen. saludos y besos😜😘
LaurieHall Mmh, sí. Gracias Hayes😊
HayesbaeGrier Esa fue una indirecta bien Directa para Nash.😂 Cuanto amo a Hayes❤️❤️
LaurieHall.
- Laurie vamos por un helado por fa.
- No quiero Dana. - Me recosté sobre mi cama.
- Por favorrrrrrr - Se arrodilló y junto las manos como si estuviera rezando.
- No soy dios, y tampoco nuestra casa es una iglesia Dana. - Reí, por lo ridícula que se veía mi amiga.
- Ya lose, pero vamos Lau, no haz salido durante una semana.
- Mentirosa, solo fueron cinco días, además si salgo. - Le mostré mi lengua.
- Ir a donde el tío Jaime no cuenta.
-¿Porque?
- Solo vas a comprar y ya.
- Lose, pero igual salgo. - Me levante de la cama, ya rendida y camine al baño.
- ¿a dónde vas? - Se paró del piso y camino hacia mi.
- A bañarme.
- ¿para qué si no saldrás a ningún lado?
- Para ir por el maldito helado Dana. - Luego de decir esa frase, Dana se puso a aplaudir, a dar piruetas y gritar como una desquiciada.
- Que loca estas. - Riendo me fui a bañar.
Mientras me duchaba, pensaba en todo lo que ah pasado durante estas tres semanas. Terminé la relación que tenía con Nash, estuve encerrada durante una semana sin dejar de llorar, Dana llego a apoyarme. Hayes se comunicó conmigo, y ahora se podría decir que éramos como mejores amigos, aunque aveces se me pasa por la cabeza que solo habla conmigo para luego ir a donde Nash y decirle todo lo que habla conmigo. Pero luego recuerdo que Hayes no habla con él hace tres días y se me pasa ese presentimiento.
¿Mi trabajo como cantante y actriz?
Aún está. Solo que pedí un pequeño descanso. El cual aceptaron de inmediato, solo porque acabamos de hacer una película y me lo merecía.
- ¿Estás lista?
- Si, solo me visto y ya. - Le respondí mientras me maquillaba.
- Hayes te llamo, y conteste.
- ok ¿qué dijo?
- Que estaba aburrido y quería venir a molestarte. - Reí.
- ¿vendrá?
- Sip, ya debe estar por llegar. Iremos con él a comer helado.
- Bueno - justo en ese momento se escucha el timbre. Hayes pensé.
- Yo voy. Te espero en el living.
Sin más que hacer dentro del baño, salí y busque mi ropa. Me la puse y luego me peiné. Estaba por abrir la puerta, cuando escucho mi teléfono sonar en alguna parte de mi habitación.
Busque por todos lados, hasta que lo encontré entre las sábanas de mi cama.
- ¿Hola? - Respondí confundida, el número era desconocido.
- Señorita Laurie Hall.
- Si, con ella.
- Necesito que me habrá la puerta por favor. - La voz era de un chico, y era una voz demasiada chistosa.
- Lo siento pero no sé quién eres.
- Ábrela y sabrás. - luego de eso sonó el sonido de que la llamada había sido cortada.
Salí de mi habitación, y al salir me encontré a Dana con Cameron en una sesión de besos. Iugh.
- Hola Cam. - Riendo fui a abrir la puerta.
- Oh, hola Lau. - Río también, mire a mi amiga mientras habría la puerta y ella ya se había transformado en un tomate.
- Lau. - Escuche la voz de un chico en la puerta.
- Hayes.
- Hola. - Río.
- Estupido, pensé que era un asesino o ladrón el que me había llamado.
- ¿y porque ahora no piensas eso?
- porque eres tú la persona que me llamó.
- Claro que no. - me miró serio. Lo tome del brazo y lo tire dentro de mi casa y cerrar la puerta.
- ¿Qué haces? - Me preguntó Dana, mientras veía como se revolcaba Hayes en el suelo, el cual se reía.
- Bastardo! - Me tire encima de Hayes, golpeándolo. Había sido el, el de la broma.
- Para Lau! - Se levanto y luego me ayudó a mi.
- ¿Iremos por el helado? - Preguntó serio Cam, se me olvidó mencionar que Cam no está de acuerdo con mi amistad con Hayes. Y solo porque piensa que Hayes trata de que yo piense que Nash es un idiota que no me merece segunda oportunidad, mientras que Cam, si piensa que Nash la necesita.
- Vamos. - Dije, para que Hayes dejara de sentirse incómodo por la mirada de Cam.