Capítulo 14: Delirio

23 2 0
                                    

Nunca les ha pasado que presiente que un día va terminar siendo agotador y jodidamente largo, bueno yo no lo sospeche, ni por un momento, luego de una charla con Dominic, llegue normal a mi casa, comí, vi una película y me estaba pintado las uñas mientras escuchada Royals de Lorde cuando la puerta de mi casa se abre de un portazo y derramo el esmalte en el piso.

Mierda.

Pues es mejor esperar a que se seque porque así terminare haciendo un desmadre, Ally que no sabía que ella sabía dónde vivía; está aquí con los ojos llorosos y un pote de helado de vainilla, esto no pinta ni un poquito bien.

— ¡NO TENGO NI IDEA DE QUE PONERME! – Grita la adolescente, suspiro — ¡ESTOY GORDA Y FEA Y NO QUIERO IR!

Dice y se arroja a mi sofá, vuelvo a suspirar.

— ¿Cómo sabia la dirección de mi casa?

—Engañe a Luke para que me diera la dirección.

—Vale...

— ¿Dónde están tus padres, no les molestara que este acá?

—No lo creo.

—Vale, ¿llegan tarde? – suspire.

—Posiblemente – vuelve a sollozar

— Vale hagamos esto porque no vemos que hay en mi cuarto para ti, te maquillamos un poco y lego decides si quieres o no quieres ir ¿Vale? – dije lo más cariñosa posible.

— ¿Me cargas? – dice estirando sus brazos hacia mí.

—No abuses – suspira y me sigue, subimos las escaleras y volteamos a izquierda y luego entramos en la puerta de la izquierda ultima.

—Bienvenida a mis aposentos – digo y ella se tumba en mi cama y comienza a moverse y a desordenar mis sabanas hasta que termina dentro de ellas. Suspiro.

La verdad es que mi cuarto está totalmente decorado a mi gusto, y es genial.

Comienzo a rebuscar en mi armario algo para Ally, pero primero pongo una canción de Twenty one pilots específicamente We dont believe what on tv, paro a Ally y comienzo a zarandearla, la arrojo a la ducha y le obligó a cambiarse.

—NO ME VA A SERVIR — grita.

— ¡Ya me cansé, ponte esa mierda y sal aquí carajo o te juro por la nutella que te dejare calva y deja de gritar! – dije ya cansándome.

—Vale, pero que agresividad – escuche que murmuro.

Salió y se ve muy guapa había elegido una falda oscura algo corta y un top de flores oscuros, y las botas que ella ya traía, un chaleco un poco grande gris, y uno que otro accesorio.

— ¡TE VES HERMOSA ESTOY TAN ORGULLOSA DE MI! – grite.

— ¿Me puedo mirar al espejo?

—Espera.

Saque un trapito y le limpie la cara, puse un poco de delineador y sombra oscura un labial rosado, se veía tan bien, sus ojos resaltaban, por un momento estuve celosa luego me acorde que es para una cita con Luke y se pasó muy rápidamente.

—Ahora si puedes mirarte en el espejo.

Volteo lentamente y sé quedo con la boca abierta.

—Vaya, estoy magnifica – reí.

—Creo que pasar mucho tiempo conmigo te está subiendo el ego – reímos.

—Falta algo – dije y le puse un gorrito oscuro que tenía – ahora sí, esta lista.

Right Friggin' Now (Justamente Ahora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora