Narra Abraham:
No, no ya no puedo más quiero a Chloe conmigo ya a pasado unas semanas no saben dónde está y ya no puede la quiero aquí ahora conmigo no quiero salir, no quiero comer, no uiero hacer nada ella es todo para mí no soporto no saber de ella, ella es lo más especial que tengo lo único que me importa y sin ella no soy nadie.
E llorado todos los días mis padres están muy preocupados por mí al igual que Tony pero no quiero ver a nadie, los padres de Chloe an tratado de que entienda que la van a encontrar pero Chloe es lista y sé que no lo aran no la pueden buscar en las peleas y carreras ya que nunca son en el mismo lugar si no ella ya estuviera aquí se que está bien Diego me lo a dicho pero yo necesito verla saber que está bien quiero que ella me diga que está bien que me ama y que no se irá.
Susana: Abraham cariño sal de allí.
Sollozo.
Abraham: No mamá.
Escuche el sollozo de mi madre y me dolió escucharla así no quiero que la mujer que me dio la vida a la mujer que más amo y que moriría sin ella está llorando.
Susana: Vamos Abraham sal de allí te ase daño esto.
Abraham: Me hace daño que ella no esté aquí conmigo.
Rompí en llanto y ella dejo de insistir lo cual agradesco no quiero salir quiero estar aquí en mi casa no sé dónde puedo buscar a Chloe ella es demasiado lista como para estar en un lugar donde todos supieran dónde está, Harry a tratado de localizar a sus compañeros pero ellos le dicen lo mismo ELLA ME TIENE PROHIBIDO DECIRTE LO SIENTO, no quiere que la encuentren sé que Chloe está lastimada y más con lo que le hizo Alexander me siento culpable a mí me beso esa chica cuyo nombre no recuerdo y no me interesa me beso yo me sentía asqueado y enojado conmigo mismo no quería ver a Chloe no quería sentirme culpable sentía que le había sido infiel ahora se lo que ella sintió no quiero que le pase algo malo.
Narra Chloe:
Dos mese después.
Bueno ya an pasado tres meses si contamos desde que me fui fueron tres meses mi madre a de tener tres meses y dos semanas de embarazo lose por qué la e seguido los chicos me dicen que Harry les a marcado pero no quiero que me encuentren también me dicho que Abraham está mal lose por qué el hijo de Nana es Tyler y ella le a contado lo que pasa en casa me destrozo saber que Abraham a tenido recaídas y que está mal del autoestima pronto volveré Abraham tranquilo bueno descubrí que los abuelos de Bruck, Lizbeth, Tyler son nietos de unos amigos de mi abuelo y pues sus abuelos y el mío los an echo practicar lo mismo que yo a ellos les gusto y pues ahora también son cazadores y ablando de eso chico ya está más grande y me protege mucho creo que es un beta y su padre era un alpha y supongo que el otro cachorro se veía más grande era el siguente alpha, e estado muy bien mis cicatrices ya casi no están solo los de la espalda que son las de látigo esas tardarán más en unos dos meses más volveré a casa.
Ahora me encontraba comiendo con los chicos mientras vemos el noticiero.
Tyler: Ese no es Abraham.
Mire y si era el mi abuelo le subió a la tele.
Periodista: El joven Abraham Mateo de 17 años sufrió una recaída en una firma de autógrafos gracias a la seguridad que había allí lo atendieron rápidamente varias fans del joven cantante gritaban por ayuda y se puede ver a su madre desesperada los doctores dijeren que está recaída se debe a que tiene muy baja el azúcar, por mala alimentación y por deshidratación le an recomendado al joven que se tome un respiro de todo esto las Abrahamers lo apoyaron en eso en carteles diciendo todo sea para que el este bien bueno esto es todo.
ESTÁS LEYENDO
Mi nuevo vecino( Abraham Mateo y tú) HOT
RandomChloe conoce a un chico que le en seña sobre qué es el amor pero no todo es de color rosa tan bien tienen sus complicaciones. Espero que les guste proveída su copia.