Camino a casa, Lisa no deja de llamarme por teléfono
--Que haces! Chillo cuando Carly me quita el celular, y lo arroja a la carretera.
--Esta dañado, hay que arrojarlo lejos! Dice sonriendo mientras me toca el muslo.
--eh! No te sobrepases! Digo pegándole en la mano.
--Bueno, estamos a 10 minutos. Susurra levantando sus manos en señal de rendición. Me duele el estómago, no quiero ver a papá, el me odia.
--Hermana todo estará bien, dice Camilo tocando mi hombro.
--Gracias, digo --Carly podemos ir al hospital, quiero ver a mamá, susurro triste. Ella me mira y asiente.
Aquí estoy, afuera de la habitación 306, tengo miedo, está enferma por mi culpa.
--Eh, no te morderá, ella desea verte, dice mi hermano abriendo la puerta y empujándome.
--Mama, susurro al entrar, no puedo creerlo está conectada a muchas máquinas, esta dormida, delgada y tiene unas horribles ojeras, que sucedió con la mujer alegre, risueña, mi consejera, luce muy enferma, no puedo moverme al verla tan demacrada.
--Lia dice Carly tomando mi mano, la miro con los ojos aguados.
--Todo estará bien, susurra mientras la abrazo y lloro desconsolada.
--Lia..susurra mama tratando de moverse.
--No te muevas! Digo mientras me acerco y tomó su esquelética mano.
--Eres tú mi niña, dice tocando mi mejilla.
--Si mama, he vuelto, susurro mientras lágrimas corren por mis mejillas.
--No te vayas, dice mientras cierra sus ojos. Apoyo mi cabeza en la cama y lloro.
--Perdóname, digo con la voz quebrada. Carly acaricia mi hombro, sus caricias me relajan pero las lágrimas siguen cayendo.
--Señoritas se acabo la hora de visita, dice una enfermera.
--Ya nos iremos dice Carly sonriendo, la enfermera le sonríe y le guiña un ojo.
--Vamos Lia, tú madre debe descansar y tú igual. Susurra tiernamente. No puedo hablar, la miro y asiento mientras me levanto y veo a mama por última vez, Carly me toma la mano, pero al salir de la habitación no siento mis piernas y me caigo llorando desconsolada.
--Lia tienes que ser fuerte, ella te necesita. Dice mientras me acaricia la espalda.
--Es mi culpa, no debí huir, grito llorando.
--Lia tranquila todo estará bien, tú madre es fuerte, saldrá adelante, pero necesita tu ayuda. Comenta mientras con sus manos toma mis mejillas y las acaricia, me mira y sonríe hermosamente
--Gracias susurro deslumbrada por su hermosa sonrisa, me limpia las lágrimas y me ayuda a levantarme, toma mi mano y caminamos al estacionamiento, sentirla cerca me tranquiliza.
--No quiero ir a casa, susurro triste.
--Mi padre me echara, el me odia. Digo apenada.--yo te acompaño, él quiere verte, te lo aseguro, dice afirmando mi mano. La miro y ella me sonríe.
--Promesa! Dice Carly mostrando su meñique.--Promesa, digo entrecruzado nuestros meñiques.
--No quiero bajarme, susurro mirado a casa, esta el auto de papa en el garaje.
--Me prometiste por el meñique y esa promesa se cumple! Dice mientras cruza sus brazos y hace pucheros. Luce adorable y su gesto me causa risa
--No te rías de mí! Dice riendo junto conmigo. Me mira y limpia mis lagrimas.
ESTÁS LEYENDO
La vida de Amelia!
RomanceAmelia es la única mujer en la familia aparte de su madre Marcela, su vida es perfecta hasta que conoce a Carly la prima de su mejor amigo! Carly es una lesbiana con una reputación que la precede, pero todo cambia cuando conoce a Amelia la muchacha...