¡¡SOY UNA CONEJA!!

1.3K 72 15
                                    

                                 🐰

Era una día como cualquier otro en la torre T y nuestros titanes hacían sus deberes de siempre.

Nuestro querido chico bestia hacia lo que ya se había vuelto su costumbre en los últimos dos años.

Fastidiar a Raven...

¿Por que digo que últimamente? Ok, resulta que estos se habían vuelto pareja hace dos años y aunque ella no lo admita eran inseparables, Chico Bestia estaba feliz pues ella se había abierto sentimentalmente mas con él, incluso lo había dejado entrar a su habitación en diversas ocasiones.

Pero bueno, volvamos al punto, él estaba en ese momento en la habitacion de ella fastidiando su lectura.

Estaba convertido en un hermoso gatito verde y estaba observando fijamente sus ojos violetas...

Luego de un rato al ver que Raven no le prestaba atención, volvió a su forma humana y la abrazo felizmente.

-Hola Rae! ¿como amaneciste? -pregunto con una amplia sonrisa.

-Bien...hasta que llegaste tu -dijo viéndolo con enojo.

-Lose Rae Rae, amaneciste bien hasta que llegué yo y te alegre él día ¿verdad?-dijo con ojitos brillantes.

Raven suspiró dándose por vencida, sabía que Garfield no la dejaría tranquila hasta que ella le brindara toda su atención a él.

-Si Gar,me alegraste el dia- le dió una suave sonrisa.

Chico bestia chilló feliz y la abrazo mas fuerte.

Pero ese hermoso momento fue interrumpido por la "mas hermosa y nada inoportuna " alarma.

Ambos fueron rápidamente a la sala común, para recibir las ordenes de Robín.

-Es Mambo Jumbo en el centro, titanes en marcha!- Con esa orden todos se retiraron en sus respectivos medios hacia el lugar del desastre.

Al llegar al centro, los titanes se lanzaron a la acción, con él famoso grito de su líder "¡Titanes al ataque!".

La primera en atacar fue Stafire con sus círculos de energía verde pero Mambo convertía sus esferas en flores que luego la encerraban a ella.

Cyborg lo atacó con su cañón sónico pero Mambo con su magia hizo aparecer humo que envolvió y segregó un ácido que cegó a Cyborg al instante.

Robín se lanzo luego con sus boomerangs que Mambo desintegró al instante, se volvió una pelea mano a mano, donde mumbo iba en desventaja pero utilizó magia tramposa para deshacerse de Robin .

Chico bestia fue él siguiente que se convirtió en un veloz jaguar intentando embestirlo pero Mumbo lanzo unos anillos que lo hizo caer.

Raven utilizo su magia para atraparlo y Cyborg, que ya se le había quitado la ceguera la ayudó a quitarle la varita la mago y se la dio a Raven.

Mientras el moreno le ponía unas esposas a Mambo y la mitad demonio ayudaba a liberar a los demás titanes en lo que llegaba la policía.

-Por tus crímenes irás a la cárcel y mas te vale quedarte ahí! -dijo robín estando frente al mago de pacotilla.

-Y le pongas fin a tus trucos baratos- hablo Raven burlándose de él.

-¡¿Mis trucos baratos?! querida eso demuestra que no sabes nada de magia -dijo él viéndola fijamente.

-¡Viejo ella te pateo él trasero y sigues diciendo que no sabe nada!-dijo Chico Bestia defendiendo a su novia.

Raven Pov.

Tenía un mal presentimiento, que "hay un truco bajo la manga" todo fue tan rápido y fácil, este idiota suele ser una molestia prolongada y está vez no fue así.

Quizás estoy sobre pensando demasiado.

-Y ¿que te garantiza que ganaste ?- le pregunté directamente un poco sarcástica.

-Por mi varita- me contestó sencillamente.

-Y... ¿que pasa si la rompo? -para ese momento yo aún tenía su varita y quería sacarlo de sus cabales.

-prueba- me reto y yo dudé pero al final la rompí.

Mala idea...

Desde ese momento todo ocurrió en cámara lenta.

Yo rompiendo la varita ...

Mumbo recitando un hechizo...

Los titanes corrían hacia mí...

                            ¡BOOM!

Todo era humo y oscuridad...

Desperté mareada escuchaba sirenas de policías y las voces de mis compañeros titanes.

Pero todo estaba en negro...

Siento que me quitan una pesada tela de encima y al instante la luz del sol y las luces de las patrullas me hacen ver doble.

Miro hacía arriba y lo que veo me impresiona totalmente.

O yo me volví enana o los titanes crecieron mucho...

Veo hacía abajo para llevarme la grata sorpresa de ver unas patitas de conejo blancas y peludas.

Pegue un salto hacia atrás de la sorpresa, pero fue un salto muy alto como si fuera...

Conejo.

Miro mi cuerpo y casi me desmayo del susto.

¡¡SOY UNA CONEJA!!

                                  🐰

Mi Conejita RavenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora