Ha pasado tiempo y continua lloviendo.
Llueve en cada parte del salón, por fuera y por dentro.El clima esta tan loco como lo está mi razón, quizá hice algo mal, pero aun puedo con ello.
Llueve...Me gusta ver como llueve, me gusta escuchar la lluvia, me gusta mucho mojarme bajo la lluvia...
Realmente me gusta, lo olvide por algún tiempo, pero disfruto mucho del sonido de la lluvia, de las dulces gotas un tanto cálidas que recorren por mi piel...
¿Por qué lo había olvidado?
Simple, no quería imponer mis gustos, y así poco a poco me olvide de mí.Recuerdo un día de lluvia juntos, deseaba caminar lentamente y saborear el dulce aroma a tierra y hierba mojada penetrando por mi nariz, pero apresuraste el paso y mis deseos quedaron una esquina atrás, pude haber dicho o hecho algo para tener cinco minutos de felicidad, pero al ver tu rostro y escuchar tus palabras decidí olvidar lo que quería por verte sonreír de nuevo.
Curiosamente ahora me parece tan ridículo.
Ahora creó que si me hubieras visto jugar bajo el agua, bailar y cantar, disfrutando de ese aroma tan particular.Si tan solo hubieras visto mi forma más natural en un día de lluvia, no habrías olvidado la razón fundamental por la que habite por tanto tiempo en tu corazón.
Me pregunto por qué no solo solté tu mano y disfrute de ese dulce momento...
De mi momento.Quizás tenían razón, quizá tienen razón: “los gatos odian el agua, tanto como los peces la aman.”
-P.Q
ESTÁS LEYENDO
Momentos... Secretos... Sueños... Amores.
PoetryRecuerdos, ilusiones...detalles que permanecerán en tu memoria...mucho, mucho, mucho tiempo, más del que quieres y menos de lo que crees.