Me levante y fui a la escuela como todos los dias, al llegar mi amiga paula estaba esperandome en el colegio, tocó el timbre y fuimos a nuestras aulas pero pasó algo que me dejo sorprendida en mi mesa habia algo escrito que desia "ACEPTA EL DESTINO QUE TE TOCARA".
Cuando lei eso pensé que era una broma de mis compañeros pero resulta que solo yo lo podia ver, le dije a mi amiga paula vio la mesa y dijo que no habia nada, yo sentia miedo al escuchar aquellas palabras.
-Paula: Estas segura que dice eso?
-yo: Si, a caso no lo ves?
-Paula: No, deberias estar imaginandolo, sientate llego la profesora
Al terminar la clase paula se fue pero yo me quede asiendo una tarea que debia terminar. Estaba sola en el aula, derrepente escucho a la pizarra escribieendo por si sola, yo me quede atonita al ver las mismas palabras que eran "ASEPTA EL DESTINO QUE TE TOCARA".
Asustada me pare del asiento y corri asta la puerta para irme pero la puerta del aula estaba cerrada, ise todo para abrirla pero no se pudo, el aula se torno roja y oscura, solo pude ver una sombra de una niña muerta con el pelo negro largo y un vestido rojo sentada en mi pupitre que me decia: Asepta el destino que te va a tocar.
Estaba asustada no sabia que hacer, la niña se aserco a mi lentamemte la respiracion se me acababa sentia que iba a morir, la niña me miró y en su rostro soltó una sonrisa malvada de oreja a oreja.
Yo: Q-que quieres de mi?grite en llantos y asustada con la respiracion cortada
Niña: Solo tu alma, dijo la niña con sonrisa de psicopata.
Yo: Pero porque que te e hecho yo?, dije con llantos.
La niña no me dijo nada solo se aserco asta desaparecer en mi cuerpo como un alma volviendo a su cuerpo.
Al entrar aquel fantasma en mi mi cuerpo, me empesé a decaer poco a poco perdi la conciensia y luego desperte en mi casa.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
Un Monstruo En Mi
RandomMe llamo lucy tengo 15 años y tengo un secreto, mato gente para alimentar a un fantasma dentro de mi.