Toque la esquina de mi labio sonrojada ─ ______!!!! Estas bien?!?!- mi padre entro a toda prisa a mi cuarto.
- Si... - lo mire.
- Escuche algo en la habitación y vine lo mas rápido posible.
- Estoy bien papa - le sonrei.
- Bueno volveré ha abajo con nuestras "visitas"- agito mi cabello.
- Ya basta!!- reí.
- Nos vemos -
Las horas pasaban y cada vez se hacían mas largas, él hijo del señor Agreset nunca llegó luego de unas horas - Adrien!!- él señor Agrest se levanto de su asiento y camino hacia su hijo - me alegro de que estés aquí - Adrien trago saliva sonoramente.
- Pa- no pudo terminar la frase ya que él señor Agreset lo abrazo, al principio Adrien se quedo tiezo por un momento pero se fue tranquilizando.
- ....... Muchas gracias por su ayuda Señor Abans - se levantó - le debo una, si necesita algo no dude en llamar a este numero - le entregó una tarjeta a mi padre - es hora de irnos - se fue de casa con las manos detrás de la espalda. Adrien me sonrió.
- Eso fue extraño - dije en cuanto todos se fueron, mi padre y yo estábamos poniendo todo en su lugar.
- Talvez pueda pedirle un favor mas tarde - los dos reímos.
- Me iré a duchar - bese la mejilla de mi papá - luego me iré a dormir.
- Eso espero - le sonrei.
Subí ha mi cuarto, mire él reloj y me di cuenta que se habia hecho tarde mientras limpiábamos - son las 9 - suspire.
- Eso es tarde para ti my lady?- me gire bruscamente hacia donde estaba mi cama, chatnoir estaba sentando en la ventana mirando a la luna.
- Que haces aquí?- me miro de reojo.
- Vine a cobrar mi favor - se bajo de la ventana y camino hacia mi. Su traje y antifaz negro era poco visibles pero sus ojos verdes alumbraban él lugar. La luz de la luna inunda la habitación, me pegue a la puerta, él puso su mano sobre mis hombros y la otra en la manija de la puerta, la aseguro.
- Chat- puso su dedo sobre mis labios.
- No hables - puso su mano en no cintura y la otra en mi rostro. Puso sus labios sobre los mios y senti como si mi mundo se volteara. Era uno de esos besos que no querías que acabaran nunca, quería alejarlo de mi, sabia como era él, era un mujeriego que siempre tiene una chica nueva en la mira - ya basta...- trate de empujarlo pero se rehusaba ha alejarse de mi ─ chat....
─ My lady ─ suspiro entre mis labios ─ no intentes alejar al destino.
Perdon por tardar tanto en publicar, nos veremos en él próximo capitulo!!!
ESTÁS LEYENDO
Fuera de Juego || Chat noir Y Tu || TERMINADA || Editando ||
Random_____ Abans vive con su padre en Francia. Él día que conoce por primera vez a los super heroes de Francia lady bug y chat noir se da cuenta de que chat noir no es como todos los describen. Un chico amable y dulcen. En cambio es un cazanova y enamora...