—¡Liam!—gritó Mason corriendo detrás de Liam—¡Espera!
—¿Que pasa?—le pregunté a Mason alcanzándolo.
—Los de Devenford están aquí—la antigua escuela de Liam, seguramente va a causar problemas, hay que detenerlo.
—¡Brett!—gritó Liam cuando los muchachos comenzaron a bajar del bus en el que vinieron mientras Mason murmuraba un "Aquí vamos" a mi lado—. Solo quería decirte que suerte en el juego—habló extendiendo su mano hacía Liam.
Los chicos del otro equipó explotaron en risas.
—Que tierno, Liam. ¿Fue lo que te enseñaron en "manejo de ira"?—se burlo Brett—. ¿Pide disculpas y todo esta bien? Destrozaste el auto del entrenador.
No podía seguir escuchando esto así que di un paso adelante.
—Hola, chicos de escuela privada, bienvenidos sean a nuestra escuela pública.
—¿Quien es ella, Liam?—se burló Brett—¿Tu guardaespaldas? Seguro está aquí para asegurarse que tu no te metas en problemas.
—No la molestes—habló Liam entre dientes.
—¿O que?—Brett pronunció cada una de las palabras lentamente mientras se acercaba a mí.
Scott saltó frente a mi apartándome de Brett.
—Hola, soy Scott, su hermano—hablo Scott señalándome con una mano y extendiendo la otra hacía Brett quien la tomó dándole un apretón —. Y si la molestas te metes conmigo así que te aconsejo que no lo hagas—añadió apretando la mano de Brett y haciendo que este se soltará antes de que Stiles lo empujara a él y a Liam lejos de los chicos de Devenford.
Corrieron junto a Liam hacía los vestidores y no dude ni un segundo en entrar detrás de ellos.
Liam estaba debajo del agua fría que caía de las regadera mientras rugía, tenía colmillos y sus ojos eran amarillos mientras Scott y Stiles lo sostenían debajo del agua.
—¿Liam?—la mirada de los tres chicos se dirigió a mi dejando que Liam se liberara del agarre de mi hermano y su mejor amigo y se lanzara sobre Scott.
—¡Liam!—corrí hacia el muchacho que atacaba a mi hermano—¡Basta!
Stiles lo sostuvo por los hombros intentando lanzarlo hacía la pared de la ducha lejos de Scott.
—De acuerdo, de acuerdo—cedió Liam—. Ya estoy calmado.
—El auto que destrozaste, creí que era de tu maestro—habló Scott.
—También era mi entrenador—aclaro Liam.
—¿De qué estás hablando, Liam?
—Lilith, ve a clases, porfavor—suplicó Scott volteando hacia mí—. Porfavor.
Sin necesidad de que nadie dijera nada más, salí de los vestidores dirigiéndome a mis clases.
^•^
Liam, Mason y yo mirábamos a Brett a unos cuantos metros de nosotros.
—No me importa si es 30cm más alto que yo, voy a derribarlo—hablo Liam.
—Claro—hablo Mason sin dejar de mirar a Brett embobado.
—¡Hey! ¿Que crees que haces?—exclamó Liam al notarlo.
—¿Que, yo? Estoy estando de acuerdo contigo estoy siendo deacuerdable—respondió Mason.
ESTÁS LEYENDO
Sobreprotector|Teen Wolf|[Liam Dunbar] {PremiosNSD}
FanfictionLilith McCall ha vivido con su padre desde que él se divorció de su madre, alejándola de su hermano mayor, Scott. Un día su padre decide enviarla a vivir con su madre a Beacon Hills por un tiempo indefinido. Pero no sabe que está enviándola directa...