Cañón de agua

7 2 0
                                    


¿Cómo era posible? Un zombie.

La chica salto en mi dirección intentando morderme, justo en ese momento Thorn cubrió mi pierna con una capa de energía morada y después soltó una patada, la cual le dio al zombie en pecho, haciendo que impactara muy agresivamente en este, la zombie emitió un grito muy agudo. Inmediatamente tome mis cosas y salí corriendo del hotel.

Niki: Thorn ¿Que es todo esto?

Thorn: No tengo ni idea, pero no es nada bueno, así que salgamos de este lugar.

Pero justo cuando me disponía a correr a la entrada de la ciudad, llegaron zombies los cuales no me permitían salir de esta. Yo corrí por las calles pero había muchos de ellos, bloqueando las salidas con su presencia.

Niki: Pero como me descubrieron, no he hecho nada para que ellos vengan a mí, de ser así ya me hubieran descubierto desde que entre.

Thorn: Fue la zombie que derrotamos, recuerdas que grito, pues de seguro alerto a los demás.

Voltee a mi alrededor y toda yo estaba rodeada de estos horribles seres sin vida. Estaba muy espantada, no sabía qué hacer, así que entre al edificio que estaba atrás mío y subí al tejado, tome una varilla de metal para atrancar la puerta, pero eso no los detendría por mucho tiempo.

Thorn: Niki, tranquilízate y escucha con atención, concentraré el chakra lo más que pueda, necesito que lo liberes con los sellos que te mostrare, así que saca rápidamente una hoja.

Yo arranque una hoja de la libreta que encontré y la coloque en suelo, inmediatamente puse mis manos encima de este y aparecieron unos dibujos lo cuales mostraban unas posiciones de manos.

Yo arranque una hoja de la libreta que encontré y la coloque en suelo, inmediatamente puse mis manos encima de este y aparecieron unos dibujos lo cuales mostraban unas posiciones de manos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Thorn me indico que hacer.

Thorn: Vale Niki, solo concéntrate en esto no en los zombies. Si lo logramos nos salvaremos.

Era el momento, los zombies derribaron la puerta y se encontraban a unos metros de mí.

Niki: Danny.... Ian.... Papá y Mamá... John y Alex.... No los defraudare.

Thorn: ¡¡¡AHORA!!!

Tome aire por la nariz.

"Serpiente, Dragón, Liebre y Tigre" Estilo de agua: Cañón de Agua.

Y después exhale pero, no saque aire, salió un disparo de agua muy rápido y con mucha potencia, tan potente era que me movió unos dos metros hacia atrás.

Los zombies salieron disparados del edificio con tal potencia que algunos perdieron la cabeza y otros tenían las columnas rotas, haciendo que no pudieran moverse tan rápido como antes.

Thorn: Muy bien hecho Niki... ¿Te sientes bien?

Niki: Si, algo exhausta pero estoy bien.

Thorn: Bien, vamos a seguir y encontremos un lugar donde descansar. Creo que será bueno que entrenemos y perfeccionemos el cañón de agua, será muy útil.

Niki: ¿perfeccionar?

Thorn: Si, como sentirás, esta muy cansada pues aun no regulas el nivel de chakra, haciendo que sea muy difícil de usarlo y que ocupe más chakra y no logres sacar el 100% de este ataque. Lo único que puedo hacer es regular tu chakra para evitar que te quedes sin él. Por eso debemos encontrar a Marcus, para que aprendas a usar bien tu poder y que puedas ser de utilidad.

Después salimos de la ciudad y volvimos a la carretera. Me sentía cansada pero a la vez muy feliz de haber logrado eso. Empezaba a oscurecer y la luna se hizo presente, junto a sus acompañantes las estrellas. Era una hermosa noche. La luna estaba llena y muy grande. Que hermosa.... es luna llena....

Llegue a una gasolinera en la cual no había nadie, entre y saque una manta que había encontrado en el camino, la puse en suelo y me acosté. Poco a poco me fui quedando dormida, hasta.... quedarme.... Dormida....

"Buenas noches "


Noches De Luna LlenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora