Miro a mi alrededor. Esto realmente es incómodo.
Mi hermano me mira con curiosidad, esperando a que hable. Yo, a diferencia de el, prefiero mirar la nevera, ya que durante estos últimos días me he estado distanciando un poco de el. Y cuando digo un poco, me refiero a mucho.
Después de unos cinco minutos alzo mi rostro hacia el suyo. Puedo ver sus grandes ojos verdes, los cuales ambos heredamos de nuestra mamá.De repente se acerca y me da un abrazo.
- No te preocupes, te perdono.
- ¿Cómo sabías que me iba a disculpar contigo? - le pregunto, realmente intrigada.
- Tenías esa mirada de culpa.Después de un rato así me suelta y dice
- Prométeme algo. Necesito que le des una oportunidad a esta casa, pero principalmente a esta familia.
- Está bien - digo de mala gana - pero solo una, que te quede claro.Una vez dicho esto nos vamos a la sala para unirnos a Vero y a Marissa, que al parecer decidieron terminar de ver la película.
Después de eso Marissa intenta cocinar pasta, pero sé quema toda, por lo que terminamos pidiendo pizza, la cual está increíblemente deliciosa. En medio de la comida, decido sacar el tema del motivo de la visita de Damián.
- Damián te vino a buscar hoy - digo, dirigida a Alex.
- ¿Qué quería?
Les explico el asunto de la invitación de la boda, cosa que alegra mucho a mi hermano y a su novia.
- ¿A quién vas a llevar? - me pregunta Marissa
- A mi - contesta Vero, claramente emocionada.
Después que acabamos de comer limpiamos la cocina, y cada quien se va a hacer su tarea.
Alex y Marissa deciden utilizar el comedor, ya que vendrán unos de sus amigos para preparar un proyecto. Por que casi nos corren de ahí, nosotras nos vamos a mi habitación.
Es un cuarto grande, del segundo piso. Las paredes son rosa pastel y tiene una cama King-size con una colcha de un tono un poco más oscuro que el de las paredes. También hay un escritorio muy amplio con una computadora, y unas mesitas de noche a cada lado de la cama. Las paredes están vacías, a excepción de la que está al lado del espacioso tocador, en la cual hay una foto de mi hermano, mis padres y yo en un picnic.
Vero se tira sobre la cama.
- Arriba floja. Vamos a estudiar.
Después de pasar toda la tarde estudiando, Vero se queda dormida, por lo que decido continuar estudiando en la sala.
Cuando bajo las escaleras me encuentro a Alex recogiendo el material que estuvieron usando él y sus amigos de la universidad. Al parecer, trabajaban en una maqueta. Aunque, en mi opinión, no me gustaría ser arquitecto por nada del mundo porque:1. Soy muy mala en matemáticas.
2. No soy muy paciente que digamos
3. Tienes que ser muy observador. Yo no soy así.Me siento en el sofá y después de un rato, me gana el cansancio y me quedo dormida.
Holaaa.
Al fin volví. Este fin de semana me pasó algo desagradable, que más adelante incluiré en la historia.
Que tengan un lindo inicio de semana.Atte. LadyCaramelo
PD: Porfa comenten, me gustaría saber que piensan.
ESTÁS LEYENDO
Hasta el amanecer
Novela JuvenilAlyssa vive en una casa increíble.....solo que no es la suya. Sus padres murieron en un accidente. Pero...¿quién cuidará de ella? A pesar de estar apunto de cumplir la mayoría de edad, aún debe obedecer a su tutor legal...su hermano mayor, quién la...