Primer mes en Miami

21 1 0
                                    

Narra Lauren...
Quizás no debí haberme ido sin despedirme pero ella no quería volver a verme según lo que entendí así que lo mejor que podía hacer era esperar sentada en una incomoda sala de aeropuerto junto con mi madre a que saliera mi avión destino "SUPER LEJOS DE CAMILA CABELLO"...
Entonces récorde que mis demás amigos no tenían la culpa de que no me quisiera despedir de Camila Cabello así que mande un mensaje de voz a cada uno de ellos...
Mensaje a Lukii °~° :
Hola Hemmings, bueno se que no eres mi amigo del alma pero la verdad pienso que merecias que me despidiera de ti así que bye, estoy esperado abordar mi avión a Miami y no se si volveré a Londres así que la verdad quiero que cuides a Camila porque tu y yo sabemos que se pierde en el centro comercial chau.

Mensaje a Dinah *-* :
Dinah mi amorrr bueno ya sabes por que me voy, ayer que me visitaste en el hospital te conté todo, solo hablaba para despedirme de nuevo de ti y decirte que procures que Harry y Camila anden, luego te cuento el plan macabro de Styles aunque la verdad creo que es mas romántico que macabro...

Mensaje a Styles ^_^:
Se que ayer te deje un buzon de voz a ti y a Louis despidiendome pero ahora estoy apunto de abordar asi que solo queria que supieras que no me pienso ir de la ciudad sin volver a escuchar tu grandiosa voz Styles asi que en cuanto escuches esto mandame un audio cantando
Pd.Eres el unico al que le he pedido un regalo de despedida no me decepciones...
A mis demás contactos les mande un audio donde decía adios...
Cuando abordamos el avion mi madre empezó con una de sus largas platicas sobre inscribirme en una escuela de chicos para que así pueda olvidarme de mi orientación sexual diferente...
Conclusión : mi madre esta pendeja...
Cuando llegamos a Miami padre con un cartel que decía:
Apoyo tu homosexualidad...me reí mucho..mi padre aun no había perdido su sentido del humor...
Pero cuando mi madre volteo lo giro rápidamente y mostró el otro lado que decia:
Clara & Lauren
Me acerque corriendo a mi padre y lo abrace con fuerza...
-¿Lista para la escuela?
-¿como? Papa acabo de llegar ¿es necesario ir ahora mismo ?
- lo siento pequeña son reglas de la escuela además que dormiras ahí y solo saldrás sábado y domingo así que ahí dejaremos tus maletas.
Lauren:okay pero quiero saber si es verdad tu cartel.
Mama fue a comprar su boleto de vuelta en cuanto me dejo con mi padre así que no me despedí de ella lo cual agradeci, en parte todo esto era su culpa...
Cuando mi padre me explico que la escuela en realidad era para señoritas pero que tenia el más alto índice de homofobia me asuste.

Lauren y Harry ¿Amores En Secreto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora