Capítulo 11

57 7 8
                                    

Estábamos a la orilla de un lago hermoso, alrededor del lago habían un par de columpios que se veían bastante viejos, unos cuantos árboles y arbustos. Al parecer estábamos en un bosque o algo parecido; Cerca a los columpios había una manta de cuadros rojos y blancos, sobre ella se encontraba una cesta de picnic.

Yo no tenía palabras, era increíble todo lo que Robert había hecho por mi. Robert puso sus manos en mi cintura, y me tensé ante su tacto, puso su barbilla en mi hombro y me dijo:

-¿Te gusta?

-S-si-Estaba tartamudeando, el me empezaba a poner nerviosa, con el choque de su calido aliento en mi cuello,esto era simplemente increíble...

-Pues entonces vamos, que esto apenas comienza.

~~~~~~~~~~

Primero Robert me llevó hasta donde se encontraba la cesta del picnic, en el cual me contó sobre sus años aquí en Oxford, y que en su tiempo libre trabajaba en una imprenta de periódicos, cosa que me sorprendio mucho, nunca crei que alguien como el trabajara, y mucho menos en un lugar como ese. Yo le conté un poco sobre mi vida, mis padres y mi hermano, aunque no mucho...sabía que no podía confiar en el...almenos no del todo.

Narra Rob

Después del picnic, invite a Emily a que nadaramos un rato, al principio se resistió, pero después de insistirle tanto terminó por aceptar.

Me quite mis zapatos, luego mi camiseta y finalmente mi Jean, para quedar sólo en boxers, Emily no me había quitado la mirada de encima, así que le dije:

-Vas a nadar o te quedarás mirándome toda la noche.

Ella se sonrojo y sacudió la cabeza, yo no pude evitar soltar una sonora carcajada y de inmediato me sambullí en aquel lago, el agua estaba bastante fría, era algo profundo pero no lo suficiente como para cubrirme.

Alzé mi vista para decirle a Emily que se apurara o yo mismo la traeria hasta aqui, pero me sorprendí al verla solo con su ropa interior, su cuerpo era perfecto...

Sentí como mi miembro se empezaba a poner duro...si eso me sucedía sólo con mirarla, no me imaginaba como me pondría si me llegaba a hechar un buen polvo con ella...

-¡Ya basta!-me grito ella haciéndome salir de mis pervertidos pensamientos.

-¿Ya basta de que?

-De hacer eso...agh me desesperas-dijo ella poniendo sus manos en su cabeza, por instinto mi mirada bajo a sus pechos...Mierda no podía resistirme más, necesitaba hacerlo, la necesitaba a ella...

-No estoy haciendo nada.

Salí del lago y me acerqué a ella seductoramente, la tome de la cintura, y la acerque a mi, espere a que me dijera algo o incluso me pegara para detenerme, pero no fue así...

Narra Emily

Estaba que moría de los nervios, estaba en ropa interior y tenía a Robert muy pegado a mi, quien tan solo llevaba su boxer, por lo que podia sentir a su "amiguito" bastante duro,no pensé en detenerlo, probablemente ni siquiera estaba pensando con claridad en ese momento.

En un movimiento rápido y lleno de deseo, Robert empezó a besarme, no dude un segundo en responderle aquel beso,sus labios se movían con ferocidad, mordió suavemente mi labio inferior, haciéndome soltar un gemido involuntario, el aprovechó esto e introdujo su lengua en el interior de mi boca. Nuestras lenguas libraban una batalla que ninguno parecía dispuesto a perder.

Por el maldito aire tuvimos que separarnos, pero no pude contenerme y esta vez fui yo quien lo beso, al principio pareció sorprendido por mi acción pues era siempre el quien comenzaba a besarme.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 10, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Más Allá De Las FronterasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora