Cap 36

1.8K 85 20
                                    

Llevamos una semana en Ushuaia y ahora estabamos en uno de los cerros esquiando... o al menos eso intentabamos hacer...

-ES MUY DIFICIL!!-dijo Aaron tirandose en la nieve...

-Vamos, al menos más facil que snowboard debe de ser-dije tratando de ponerme de pie en la tabla...

-En realidad creo que si-dijo Cam mientras se reia de Tay que se habia quedado atascado en una pila de nieve...

-No se reian de mi!! Esto es serio!!-dijo Tay mientras pataleaba para salir de la montaña de nieve...

-*risas* Alguien sabe donde estan Jacob y Bren?-dije mientras miraba a mis lados...

-Creo que se quedaron en el hotel durmiendo...-dijo Aaron y yo asentí con mi cabeza...

-Carrera hasta ese árbol?-dije señalando un pino que estaba a unos 10 metros de nosotros... cuesta abajo🌝...

-Tu quieres vernos muertos o que?-dijo Cam asustado...

-Oh vamos... que puede salir mal?-

*******

-NO ME SUJETES ASÍ QUE ME DUELE EL PIE-dije mientras trataba de acomodarme arriva de Tay de tal manera que no me duela la pierna... me pegue el palo😀 (significado: me hice mierda👍)

-Si solo me dejaras sujetarte bien-

-Ahora no te quejes, tu te ofresiste para traerme al hotel-dije...

-Eso es cierto-concordaron Cam y Aaron...

-Agh, ustedes dos callense que no la tienen que soportar-dijo Tay mirandome de reojo mientras yo sonreia inocente...

-En qué piso estabamos?-preguntó Tay mientras subiamos los cuatro al elevador...

-En serio? Llevamos una semana, UNA SEMANA AQUI, y tu todavia no te sabes el número de piso de nuestras habitaciones?-pregunté mientras me bajaba de Tay para estar de pie un rato...

-Que decirte, soy especial-dijo y las puertas del elevador se abrian...

-Esperen...-dije mientras estabamos apunto de entrar a mi habitación-Podemos ir a comer algo?

-Acabamos de venir de esquiar y tu tienes el pie mal-me dijo Cam...

-Pero el hambre es mayor que el dolor que siento-dije dramatizando todo mientras ellos rodaban los ojos divertidos...

-Ahora que lo dices, yo también tengo hambre-dijo Aaron...

Fuimos al bufet del hotel, yo cojeando obviamente porque ALGUIEN, cof cof TAYLOR cof cof, no me quizo cargar *se hace la indignada mentalmente*...

Comimos algo liviano ya que era mediodía y todavia quedaban muchas cosas por hacer... claro... si mi pierna coja me lo permite...

-Chicos-llame a Cam y Aaron que iban adelante de Tay y yo y estos se dieron media vuelta-adelantence que tenemos que buscar unas cosas en mi habitación-

-Okey-dijieron y fueron a su habitación...

-Escuchas eso?-dije acercando mi oido a la puerta...

-Si.. debe ser la TV encendida-dijo Tay restandole importancia con su mano...

-Okey...-dije y Tay entró a la habitación primero...

Tay estaba en frente mio y apenas puse un pie en la habitación vino Tay corriendo y me tapó los ojos, la curisidad, OBVIAMENTE, me ganó y saqué las manos de Tay de mis ojos, ubiera deseado no hacerlo...

-YEEZUS!! MIS OJOS VIRGENES!!-grité cuando vi a Jacob cubriendose ahi abajo con una almohada y a Bren cubierta por las sabanas, rapidamente volvi a poner las manos de Tay en mis ojos mientras iba retrociendo hasta salir de mi habitación y quedarme mirando la pared fijamente como si eso fuese a borrar la imagen que acabo de presenciar...

-Ina, estas bien?-dijo Tay poniendo una mano en mi hombro...

-Que le paso?-preguntó Cam mientras salia de su habitación con Aaron...

-Mi... mi mejor amiga, teniendo relaciones con mi hermano gemelo... wow, quien lo diria?-dije todavia mirando la pared...

-Segura que esta bien?-le preguntó Aaron a Tay mientras pasaba su mano de arriba a abajo delante mio para captar mi atención...

-Quien lo diria, no?-dije riendo...

-Yo que tu la llevo al hospital...-dijo Cam mientras me miraba con una cara que no podria desifrar...

-Estoy bien Cam... solo que WOW demasiado shockeante todo esto-dije mientras iba a la habitación de los chicos... NO PIENSO ENTRAR EN MI HABITACIÓN, por qué? COMPARTIA CAMA CON BREN Y EL SEÑORITO SARTORIUS VA Y FOLLAN COMO CONEJOS... en MI cama!!

Después del accidente con mis lindos hermanos... Bren tambien es mi hermana, no me jodan😂... ESPEREN! Si Jacob es mi hermano y Bren también... DIUUUU ESO ES INCESTO!...

-ESO ES INCESTO!-grite en medio de la pizzeria mientras señalaba a Jacob... Cam pensó que si me llevaban a una pizzeria con juegos para niños se me iba a ir el trauma... y dejenme decirles que lo logro...

-Y ahora yo que hice?-preguntó Jacob confundido...

-Nada, cosas mias-dije restandole importancia...

-"Posta que no te molesto?"-me preguntó Bren susurrando y yo negué con la cabeza...

-"Es raro, pero sos libre y el también... mientras no me hagan tía a los 16 todo bien"-dije y recibí un zape en la cabeza por parte de Bren...

-Podemos irnos? Esos niños que estan en los juegos me están mirando mal-dijo Tay mientras miraba de reojo a los niños... tiene razón, nos están mirando mal...

-*risas* Tienes razón-dije tomando de mi refresco...

-Entonces vamos?-preguntó Cam parandose y nosotros asentimos con la cabeza...

La Hermana De Jacob Sartorius (Cameron Dallas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora