Capitulo 2

37 5 1
                                    

Al despertar estaba en mi cama y no recordaba nada, fui al baño a lavarme y en el espejo mire a una niña muerta de ojos negros y pelo largo, parpadee y luego no habia nada.

Cuando habia llegado a la escuela mi amiga como siempre me estaba esperando para luego ir al aula. Cuando fuimos al aula me senté y miré la mesa pero estaba limpia y sin una raya, mientras que estaba en clases estaba dibujando y me pase a cortar con una hoja de cuaderno, me asuste ya que mi sangre no era normal era negra.

Le pedi permiso a la maestra para ir al baño, al llegar las luces se apagaron y habian paredes con sangre y la frase que decia " ASEPTA EL DESTINO QE VAS A TENER" me mire al espejo y estaba aquella niña en el espejo como en la mañana.

Niña: te gusta?me dijo con una sonrisa en el rostro

Yo: que me esta pasando?dije con los ojos con lagrimas

Niña: estas poseida por mi

Yo: Que?No puede ser!! ,dije con lagrimas y gritos

Niña: Asepta esta realidad

Despues de aquellas palabras la chica desaparecio del espejo y el baño volvio a ser normal. Cuando volvi la profesora me reto porque tarde demasiado, eso me molestó demaciado tanto que casi la golpeo.

Al salir a recreo yo y mi amiga paula fuimos a comer el almuerzo en el patio, cuando abrí la lonchera me dio asco la comida y la bote inmediatente.

Paula: Que te pasa lucy?, me dijo en un tono preocupada

Yo: No lo se me siento mal, debo ir al baño

Paula: Quieres a
que te acompañe?

Yo: No ,espéame aqui, dije con ganas de vomitar

Llegue al baño y me meti a uno y, vomite sangre, me dolia el estomago, luego mis ojos se me tornaron blancos el pelo negro y largo unas uñas espantosas y el rostro flaco y blanco al igual que el cuerpo.

Yo: Que me esta pasando?dije aungustiada y con miedo

El agua del escusado se volvio rojo y ahi estaba la niña otra ves

Niña: Tienes hambre, me dijo con una sonrisa

Yo: Pero que puedo comer si me da asco la comida? Dije angustiada

Niña: MATA!!, es la unica solucion para lo que sientes, me dijo estirando el brazo para entregarme un cuchillo por el agua

Agarre el cuchillo y lo guarde en mi bolsillo, las nauseas se me quitaron al igual que esos cambios en mi cuerpo y rostro.
Volvi con mi amiga Paula preocupada me dijo:

Paula: Estas bien?

Yo: si, ya se me paso

Paula: Que bueno me preocupe mucho

Sonó la campana y todos volvimos a nuestra aula, yo como siempre estaba aburrida y dibujando en clases, pense en lo que aquella niña me abia dicho y pense en lo que estaba sucediendo, pensaba: y si es verdad?, esto sera por siempre?, que es lo que debo aser?.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~










Un Monstruo En MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora