Sinopsis

40 4 0
                                    


Ésta es la historia de Sabrina Hell, una chica Nefelibata de 17 años de edad, cabello castaño con deseos de ser morado y azul, 1.64 de alto y 49 kilogramos de peso.

Una chica que ama leer y escribir, una chica que alguna vez soñó con tener una historia de amor como todas aquellas que alguna vez leyó en esos libros que oculta en PDF, por falta de dinero. Ocultando de su familia que al igual que su hermana es un ratón de biblioteca, que posee otros talentos y otras aptitudes que no son sólo leer y redactar, aún sabiendo que su fuerte no son los estudios, está clara de que el 80% de sus intentos por ser como las demás siempre fracasan, debido a que es un ser mítico, ella ya se ha conformado con seguir siendo la chica desanimada y triste de siempre, siendo aquella chica que piensa que el rock, el punk y el rap  son las únicas formas de música que valen la pena actualmente debido a que la música de hoy en día simplemente apesta.

Era otra mañana para Sabrina Hell, sí, otra mañana en la cuál sería discriminada como la típica adolescente que no sigue las modas. Se levantó de la cama y caminó en pijama hasta el baño, evitó mirarse en el espejo debido a que sabía el estado actual de su cabellera. Sabrina hizo de sus necesidades y se cepilló los dientes como toda una persona normal. Regresó a su habitación y se sentó en la cama y se puso a pensar en su sueño, ese sueño del cuál recién había despertado. ¿Y cómo no pensar en ese sueño cuando fue magnífico el hecho de lograr besarle? Al pasar unos 4 minutos volviendo en sí, la chica tomó su uniforme y su ropa interior. Si, un uniforme, Sabrina aún estaba en el último curso de bachillerato, en la escuela Nurand High, era una escuela a la que iban puras criaturas y ciertas figuras mágicas. Solamente le quedaban dos meses de clases y cuatro meses para cumplir los 18 años.

Ya lista para ir a clases, caminó hasta la sala del apartamento, pasando primero por la cocina para saludar a su mamá, y luego pasando por el estudio-balcón, para saludar a su padre, luego tomó su teléfono celular y se puso a revisar sus redes sociales, antes de sentarse a desayunar. Su mamá la llamó para que se sentara en una silla a desayunar. Sabrina, se acercó y se tomó el café de sus mañanas como lo había hecho en los últimos...ok como lo había hecho desde que tenía memoria. Después de comer, fue al baño y se cepilló los dientes nuevamente, se arregló un poco el cabello en una cola alta, caminó hasta su cuarto, y tomó su bolso del colegio y caminó de vuelta hacia la sala para decirle a su papá que ya estaba lista. 

Ya camino a la escuela ella no dejaba de fantasear con el sueño que había tenido esa noche, no dejaban de repetirse esas variadas escenas en su mente, por un segundo ella deseó que el tiempo volviera atrás, justo al año anterior, cuando ella y él lograban verse a diario en eso llamado, descansos, dónde podían hablar. No como en estos momentos que eran pocas las veces que si quiera lograban verse, o si quiera lograban hablar por mensajes de texto y WhatsApp y también Facebook, debido al hecho de que su chico ahora era un universitario, y en sólo dos meses, quizás y con suerte, ella estudiaría en la misma universidad que él y tendría más oportunidades de verlo eso la mantenía con esperanzas y felicidad de su día a día con el hecho de una hermosa posibilidad de tener quizás una relación con este chico.

Al llegar a la escuela se decepcionó debido a que todo estaba lleno de gente normal, común y corriente,( sus mismos compañeros, lleno de vampiros, hombres lobo, brujas, magos, hadas y ninfas)a excepción de 5 o 6 criaturas que la lograban hacer sentir cómoda con ella misma.(con esto se refiere a que sólo pocas personas la hacían sentir cómoda al saber que ella era un ser inmortal de una raza que debió ser asesinada y extinta hacía ya unos 1000 años) se encaminó hacia sus amigos los cuales yacían ahí desde no hace mucho. Los saludó a cada uno con un amigable gesto y un abrazo, pasó a sentarse sobre un mesón que se encontraba en ese patio, su escuela no era de esas escuelas hermosas con jardines y grandes patio llenos de espacios con sitio donde sentarse a pasar un rato libre. No, su escuela estaba llena de rejas, escaleras, sin otro lugar que suelo para posarse a comer o a platicar, excepto unos cuantos mesones de los laboratorios, que después de haber sido re modelados, estos mesones habían sido desechados y tirados a un costado del patio. Vio llegar a un chico por el cuál sentía cierto aprecio, porque desde hacía unos años, había notado ciertas cosas en las cuales coincidía con él, a pesar de este chico ser varios años menor, ella se acercó y lo saludó, el como siempre, helado como el hielo simplemente sonrió... o hizo un intento de esto. Después de platicar unos minutos, la estruendosa campana avisó a todos los presentes que era hora de cada uno ir a su formación.

Sabrina Hell se encontraba encerrada en un colegio católico, y se veía obligada a cumplir con las reglas y normas que se le eran impuestas, siendo realistas, Sabrina jamás fue problemática, sólo una que otra vez estuvo mentida en problemas, de lo demás, ella era una chica muy servicial, y colaboradora. Y muchos de su especie la consideraban una escoria. Ya en su formación, saludó a unos cuantos compañeros con un simple gesto y a otros simplemente les dirigió una mirada... esta chica tenía pocas amistades, quizás no se llevaba mal con la gente, a pesar de los chalequeos (bromas, bullying, comentarios) existentes entre toda su promoción. Ella a muy pocas personas toleraba. Quizás en parte ella fingía ser amiga de muchas personas para que al final del juego, la gente la apoyara a ella, porque después de todo, ella sabía lo que hacía. Era amiga de unas 12 personas, de diferentes grupos, con los demás simplemente convivía, ella procuraba casi siempre pasar desapercibida, aunque su personalidad a veces la hacía destacar. A diferencia de muchas personas a Sabrina no le gustaba ser notada, porque eso normalmente solía traer problemas.

Ya en clases, Sabrina se sentó en el puesto asignado, al lado derecho tenía a una chica bajita y delgada que siempre estaba cansada y siempre contaba la misma historia era la típica ninfa. A delante tenía a un chico algo robusto al cuál le faltaba el apéndice, y siempre subestimaba a los demás, un típico hijo de algún descendiente de algún mortífago, al lado de este chico, es decir, a delante y a la derecha se encontraba una chica que fácilmente podía ser tomada como mentirosa e hipócrita, una bruja creída e inútil, y en el puesto de delante de esta chica se encontraba una de las mejores amigas de Sabrina era una rubia, algo un poco más nefelibata, delgada y graciosa que Sabrina, era una mujer lobo , atrás Sabrina tenía un chico con un tatuaje significativo, que sin camisa se veía bien, él era un demonio y al lado derecho de este se encontraba el mejor amigo de él, el cual era bastante nefelibato con un interés casi sobrenatural en los autos, a su izquierda se encontraba el mejor amigo Gay de su mejor amiga, el cuál era delgado y molesto, delante de él una chica y atrás de él un chico molesto que nunca deja de hacer ruido o de cantar. Analizando a cada uno de ellos Sabrina se dio cuenta que sólo una persona de ese primer grupo que la rodeaba valía la pena. Pero aun así sería servicial y buena persona con esas que la rodean, a menos que la molestaran, en especial había un chico que no entendía que a Sabrina no le gustaba el contacto físico con las personas como él. Así que ella lo trataba mal y le respondía con odio, se sentía humillada cada vez que él se le acercaba, se sentía molesta.

~~~~~ Hola
Esta novela me gusta mucho, es creo que la que más me gusta de las que he escrito. Patricia te amo 
No sé que haría sin ti
Gracias por motivarme a montar esta novela.
Gracias por todo el apoyo.
Si les gustó la sinopsis den like y comenten. BYE 

se les quiere..

by: Alejandra Linares Gatti. 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 22, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Criaturas PecaminosasWhere stories live. Discover now