Por más convencimientos de su cabeza, no podía más seguir negando que Götze no era sólo su pasado, era su primer amor y tal vez el único.
-si, tierra llamando a Kate- Jenna la tocaba y está no reaccionaba pues estaba distraída
-Eh, si?- las palabras de la pelirroja la sacaron de sus pensamientos que tenían nombre propio, Mario GötzeLa chica que hace un instante reconoció a Kate se acercó a la mesa donde se encontraba ella y sus dos amigos; Kate se levantó para recibirla
-Nina pero que haces aquí?- sorprendida, más por la compañia que traía Mario
-Por que no me avisaste que regresarías?
-No sabía que vivieras en Munich, ven, quiero que conozcas a mis amigos- la tomo de la mano y la jalo hacia la mesa
-Y no irás con mi hermano?-
-Ya tuve el placer de toparme con el y fue una pesadilla, ven--En cuanto Mario-
-Que van a ordenar?- pregunto una vendedora
-Para mi una soda de dieta, mmm y para mi novio otra igual- pidió la chica -amor, amor te sucede algo?- trató de llamar su atención pero el estaba muy distraído -Mario que te pasa?!- enojada
-Me hablabas?- volvió de su transe
-Que es lo que te sucede, acaso no te importa tu novia?-
-Disculpa que decías?-
-Olvídalo ya pedí la orden-
-Aquí tienen sus bebidas- entregó la vendedora
-Solo eso, y mi hermana?-
-Supongo que está muy entretenida saludando a sus amigos- lo dijo en un tono engreído
-No importa, esperaremos la orden de Nina, tus puedes consumir tus bebidas si deseas- Mario estaba más interesado en lo que hacía su hermana y compañía que en lo que discutía su novia.Kate llevo a Nina con Aiden y Jenna quienes saludaron amablemente a la chica, minutos después se formó una charla entretenida entre los presentes.
La plática seguía hasta ser interrumpida por Mario quien llamó la atención de su hermana, esta se despidió de Kate y compañía, y luego se dirigió a la mesa donde se encontraban su hermano Mario y Melisa, la novia de Mario.Todo fue en silencio por unos minutos hasta que Melisa rompió el silencio con uno de sus comentarios salidos del tema y que a la vez eran un tal clasicistas. Mario prefirió callar y no preguntar lo que con tal interés quería saber, la plática de su hermana con Kate.
Verla de nuevo le hizo recordar momentos que juro olvidar y dejar enterrados en el pasado. A pesar de tanto tiempo aún seguía teniendo esa mirada de Ángel que siempre le sacaba una sonrisa aún si el día no fuera el mejor, la primera vez que la besó, su primera cita, los goles que le dedicaba, los momentos que compartían juntos, incluso la vez que quisieron ser uno pero que fue interrumpida gracias a su amigo Reus, todos esos momentos inolvidables que ella misma se había encargado de arruinar y destruir. Se sentía idiota en pensar que ella alguna vez llegó a amarlo tal y como el la amo... O la amaba.
-Y cuentanos cuñadita, quienes eran "tus amigos"?- pregunto con un tono de burla el cual a Nina le molestó bastante
-Enserio quieres saberlo Melisa?- pregunto sarcásticamente
-Tienes razón, tal vez no sean importantes, corrientes supongo- dijo y dio un sorbo de su agua
-No digas estupideces Melisa- pidió Mario quien se veía serio y distraído mientras admiraba a la chica que yacía unas mesas más adelante
-Dejala hermanito, dejará de hablar cuando escuche de quienes se tratan-
-Entonces dime, estoy ansiosa por saberlo-
-La chica castaña que ves adelante- señaló -es nada más y nada menos que Kate Argent-
-Kate, la hija de los empresarios Argent?-
-Si, ella es y también era mi adorada cuñadita- dijo al fin satisfecha
-Un momento, Fabián fue su novio?-
-Podria cambiar el tema- pidió Mario molesto
-Por que amor? Quiero saber más acerca de la ex novia de tu hermano-
-Por favor Melisa no seas ingenua- río Nina -Me refiero a tu novio-
-Que?!- sorprendida y molesta-tu saliste con esa?-
-Su nombre es Kate- afirmó Nina, Mario no pronunciaba una sola palabra
-Contesta Mario! Oh ya veo, por eso estas tan distraído, me has estado ignorando toda la maldita tarde por culpa de esa aparecida!-
-Ey, no te atrevas a referirte de esa manera de Kate-
-Tu no te metas en esta conversación-
-Ya basta las dos, me tienen arto!- Molesto y con ganas de golpear al primero que se le atravesara se levantó de la silla y salió del lugar, esto llamo la atención de Kate quien en sus pensamientos más profundos deseaba ir tras el y explicarle miles de cosas, pero era orgullosa y hacer tal locura le haría admitir que aún le importaba...A la mañana siguiente, era la primera vez en mucho tiempo que le importaba tanto que se pondría, Kate siempre había sido tan despreocupada a la hora de vestirse pero esta vez era diferente, no debía decepcionar a Rummenigge o al menos eso quería creer.
Cuando estaciono el auto y bajo de el, notó que miles de fanáticos seguían con pelos y señales el entrenamiento del equipo, tomó sus cosas y fue rumbo a comenzar su primer día como fotógrafa del Bayern Munich.
Llevaba puesto una blusa Rosa en franela y una pantalón negro ajustado combinados con unas baletas del color del pantalón. Llevaba su bolso con todo el material que necesitaba, se reunió con algunos de los accionistas del club quienes la llevaron a conocer los escenarios del lugar al igual que presentarle a todo el equipo quienes serían sus principales compañeros de trabajo. El lugar era enorme y realmente bello, estaba asombrada de ver tal cosa pues no recordaba mucho como eran los escenarios del Borussia Dortmund, cuando al fin llego al campo de entrenamiento, le sorprendía la cantidad de fanáticos que tenía el equipo, los accionistas la llevaron a presentarla con el director técnico del equipo (Pep Guardiola), luego de este fue el turno de conocer al equipo; Pep fue con los jugadores y pidió que se reuniera todo el equipo, cuando ya estaban todos presentes, Kate fue llevada y presentada con ellos.
Entre ellos se encontraba Götze quien la ignoro completamente y siguió con su entrenamiento.
La primera tarea del día fue fotografiar a los jugadores entrenando y al terminar el horario de entrenamiento, los jugadores tendrían una sesión de fotos para lanzar la nueva línea de moda del club bávaro.
El ambiente que presenciaba era familiar y acogedor, podía conocer el lado más alegre de los directivos al igual que los entrenadores y también los he jugadores; esto a Kate le recordaba a sus viejos momentos en Dortmund.
Llegó el momento de la sesión fotográfica, Kate se sorprendía de ver a cada uno de los jugadores posaba para ser fotografiado, lo hacían como todos unos profesionales pues inspiraban personalidad y carácter. No podía evitar delirar por uno que otro futbolista, pero en algún momento tendría que enfrentarse a sus deseos más ocultos, haciendo referencia a Mario Götze.Era el turno de Mario para ser fotografiado, a pesar de ocultarlo, a ambos esto les afectaba, pues era difícil fingir que ninguna herida se había abierto.
A Kate jamás le temblaban las manos cuando iba a tomar una fotografía (era muy profesional en ello) pero esta vez fue la excepción, en cuanto Mario, no pronunciaba una sola palabra más la fulminaba a ella con la mirada. Entonces fue Kate quien rompió el silencio.-Cual es tu problema?- cuestionó segura de si misma, o por lo menos eso quería creer
-A que regresaste?- las facciones de su rostro mostraban un enojo profundo combinado con decepción
-Eso a ti no te importa-
-Es cierto, no debería importarme, nunca debiste importarme-Aquellas palabras tan duras del muchacho terminaron de derrumbarla por completo, ya no tenía la menor duda de que lo que una vez fue un sentimiento verdadero se había quedado en el pasado; la sesión fotográfica siguió y ninguna otra palabra fue pronunciada por parte de alguno de los dos.
El día pasó rápido dando paso al anochecer, fue un día bastante extenso y agotador. Kate optó por no asistir a sus clases universitarias por esa noche, en su lugar prefirió dar un paseo por las calles de Munich.
Paso cerca de un pequeño parque y allí se acercó a un viejo columpio que había en el lugar, sus recuerdos invadieron su mente.FLASH BACK
Dortmund 4 años atrásEra la primera vez en su vida que llegaba a tiempo a una cita, lo que más le dolía era entender que sería la última vez que habría una.
El chico se sorprendió un poco y la sonrisa que plasmaba su rostro era irreemplazable, esto le partía el corazón aun mas a Kate al punto de dar un paso atrás y no hacer lo que había planeado horas atrás, pero aún así su hermana estaba de por medio y no haría algo que le alejara para siempre de ella, aunque lo que estaba a punto de hacer le desangrara el corazón.
Götze se acercó para darle un beso pero Kate lo esquivo de inmediato, pues si no lo hacía jamás tendría el valor de renunciar a él.FIN FLASH BACK
-Kate?!-
Sus pensamientos fueron interrumpidos por aquella voz...
-Götze?!-