Como Comenzo

53 1 0
                                    

Zayra edad 7 años.

Narrador Omnisiente

Una chica de baja estatura, con una cola de caballo, un moño Blanco, y con el uniforme de su escuela estaba sentada en el ultimo lugar de la 2 fila de su salon 3-A de prescolar.

Ella es una chica muy debil, no muy inteligente, pero a pesar de todo ella sonrrie.Ella siempre es la primera en llegar a su Salon ya que se despierta temprano para ir a la escuela.

Un chico de su edad entra al salon y la ve, pero voltea la mirada un poco avergonzado y se sienta en su pupitre que es el quinto de la tercera Fila.
.
.
.
Cuando todos los alumnos llegaron y se sentaron en sus pupitres, llego la directora quien les aviso que su tutora no havia asistido a la escuela por lo cual solo tendrian Ingles,Computacion y Educacion Fisica, La hora en laque estaban era Español asi que era libre.

Oye Zayra no nos acompañas al patio un ratito, queremos hablar contigo-Fatima Tamez una chica muy linda, la mas bella de todo el salon estaba con otras 4 chicas hablandole a Zayra-S-Si-Contesto Zayra un tanto nerviosa ya que Fatima y las otras chicas nunca NUNCA la havian hablado.

Caminaron hasta llegar al patio de la escuela, Fatima y su grupo acorralo a Zayra hasta la pared de la esquina donde nadie las veria,Zayra se asusto y comenzo a temblar.

Nos han dicho que le gustas a ***** es verdad-Pregunto Miroslava una de las chicas que acompañaba a Fatima.

Y-Yo no conozco a ese tal *****-Dijo cortante, estaba muy nerviosa, Tenia miedo.

Pues no nos importa que no lo conozcas te vamos a deformar esa cara para que ya no le gustes-Dijo Veronica Otra de las chicas que acompañaba a Fatima, todos decian que era amable,bondadosa y gentil, pero Zayra no se trago esas palabras, Veronica alzo el brazo y con su mano formo un puño y se lo estampo a la cara de Zayra haciendola sangrar del labio.

Fatima y las demas la comenzaron a patear y a golpear, hasta dejarla inconciente. Cuando desperto seguia ahi tirada en el pasto, checo la hora en el enorme cartel electronico que estaba arriba.

Deben de estar en Educacion Fisica todavia no han salido al recreo....Porque..-Agacho su cabeza-Porque me lastiman-Empezo a llorar, perl despues de unos minutos se seco las lagrimas. Se fue como pudo al baño, pero para su desgracia estaban fatima y su grupito, las cuales cuando la vieron corrieron hacia ella y la comenzaron a estirar, jalonear.

Fue ahi cuando algo dentro de Zayra desperto, queria vengarse de esas niñas. Con un movimiento Zayra golpeo el esgomago de Fatima, con el codo la nuca de Miroslava y con un truco en el hombro hizo dormir a Veroica, para su otra mala suerte, todo el salon estaba viendl lo que Zayra le hizo a las 3 chicas.

Todos le comenzaban a decir mounstruo y muchas cosas mas hasta  que  se termino el año y Llegaba la primaria lo peor es...que todos sus compañeros tambien estaban en la misma Primaria-secundaria de alli.

~~~~~~~~~~~~~~~~
Fin del Capitulo 1
Si esta corto es que soy nueva en estas cosas de hacer historias:)
Espero que les haya gustado
Hasta la proxima

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 03, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Y Por Eso Soy Fria...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora