capítulo 1

1 0 0
                                    

Blake no se encontraba muy a menudo en un lugar como joe's ,pero esa noche su mejor amigo jack lo había obligado a salir a conocer Nashville,aunque hubiera preferido salir a algún restaurante de la ciudad,Jack lo había llamado anticuado y mezquino,no eran dos características de el,y su mejor amigo lo sabía,pero sólo lo estaba retando,le demostraría que no sabía de lo que hablaba.

Al entrar a la vieja choza,el humo a cigarrillos y el rancio olor que se desprendía de los hombres que se encontraban dentro,lo envolvió,recordó la última vez que había estado en un lugar como ese,había sido hace tres años en Wisconsin,pero inmediatamente hizo atrás ese mal recuerdo.Cuando estaban adentrándose en el lugar,una chica pelirroja que llevaba unas cervezas en mano,se detuvo a hablarle.

-Que deseas tomar cariño.-Dijo con un tono coqueto.

Jack lo observo a la espera de su respuesta pero Blake no le quitaba los ojos de encima a la chica,era sexy y con suerte podría echarse un buen polvo esa noche.Al ver que Blake no contesto,jack ordenó.

-Traele un whisky,y para mi una cerveza.-Jack le guiño el ojo y la chica se fue contoneando al caminar.

-Este lugar apesta,pero el servicio es excelente.-Dijo jack.

-¿Cómo lo encontraste?.-Blake observaba con detalle el lugar.Su amigo tenía razón.

-Un amigo de mi padre me habló de este lugar.-Jack camino hacia la barra y Blake lo siguió.-Para mi gusto,no está tan mal.

-Háblame del tipo.-El cambio drástico que Blake había dado a la conversación,lo dejo sin habla.

-Su nombre es Raphael,al parecer es un hijo de perra.

-¿Eso es todo?.-Blake enmarcó las cejas con frustración.

-No.Hace tres meses un hombre llamado August se comunico conmigo,yo iba llegando a casa y como de costumbre abría mi correspondencia,Entonces ahí encontré un sobre amarillo,En el sobre venía una carta y también un cheque con una gran suma de dinero,El hombre sabía quién era y para quien trabajaba,hasta ahora que hable con el amigo de mi padre lo comprendí todo.-Jack parecía preocupado y Blake lo noto.

Blake lo observo a la espera de lo que había descubierto.

-Bien,había pensado decirlo en otro momento,pero no hay nadie que te cambie.Eres demasiado terco.-Soltó.-Todo cabe destacar que August tiene una hija,La chica vive con ese tipo,Raphael.La madre de la chica murió.

-Ya veo a donde quieres llegar.-Dijo Blake con tono frustrado.-Sabes que hemos protegido a humanos todo el tiempo.También sabes lo que pasó la última vez.

-Lo que sucedió en Wisconsin no fue culpa tuya.-Jack se masajeaba las cienes.-Además Elizabeth no era quien te hizo creer.

-Basta.-Blake le dirijio una mirada a jack para que callara,ya que la chica pelirroja caminaba hacia ellos.

-Lamentó la demora.-inclinandose un poco hacia la barra dejo la cerveza y el whisky.-Mi nombre es Jane.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 03, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dulce Dolor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora