Revelación

269 17 12
                                    

POV Adrien

Me encontraba en una de las bancas de la escuela platicando con Nino,durante el descanso.

-Te ves muy cansado hoy Adrien, ¿Te sientes bien amigo?-

-Estoy bien, sólo me dejaron agotado mis clases extracurriculares de ayer-le mentí, odiaba mentir pero no podía decirle que estuve combatiendo el mal junto con mi compañera y quedé exhausto.

Ayer había sido un torbellino de emociones. Así que también me encontraba cansado mentalmente, sin mencionar que estaba preocupado por lo que había pasado en la batalla, puesto que no podía recordar parte de ella.

-Deberías dejar de presionarte,- sugirió Nino mientras cruzaba sus manos detrás de su cabeza y miraba hacia arriba

-Enserio estoy bien- dije mientras sonreía. La verdad era que disfrutaba mucho salir e ir a mis clases, aunque compaginar eso con ser el súper héroe de París era complicado, pero a pesar de todo aquel desgaste no lo cambiaría por nada.

Aun así, también existía la posibilidad de que mi padre revocara mi derecho a salir, si notaba que era demasiado para mi.

-¡Nino!- escuchamos a lo lejos mientras Alya alzaba su brazo y corría hacia nosotros con Marinette arrastrando de un brazo. Intente no reír al ver esa escena, Marinette intentaba quitar el fuerte agarre que su mejor amiga le ejercía.

Amabas llegaron hasta donde nos encontrábamos. Marinette suspiro, mientras se erguía y le lanzaba una mirada furiosa a Alya, quien la soltó de inmediato y la empujo hasta quedar frente a nosotros.

-Ho~hola chicos- dijo Marinette con timidez, mientras bajaba la mirada.

-¿Qué tal Marinette?- dijimos Nino y yo al unísono

-Adrien- dijo Alya mientras me miraba con ojos suplicantes y juntaba sus manos -¿Me prestarías un momento a Nino, por favor?-

-Claro Alya, aunque no tienes que pedirme permiso -asentí y rasqué mi nuca ligeramente avergonzado.

-¡Gracias!, ¡Te encargo a Marinette!- dijo mientras se alejaba de la mano de Nino.

-¡Oye, no soy una niña pequeña como para que le digas eso!- gritó alterada y molesta Marinette.

-No te preocupes- dije intentando animarla -seguro lo dijo para que te hiciera compañía mientras ambos platicaban.

Marinette volteó a verme con un ligero sonrojo en sus mejillas.

-Ee... ¡Ah, sí! Claro. T~tu siempre tienes la razón- comenzó a reír nerviosamente. Siempre me he preguntado, porque reaccionaba de aquella manera cuando estaba conmigo, tal vez era que le incomodaba. ¿Qué otra cosa podría ser?

-Por cierto, ¡muchas gracias por las galletas estuvieron deliciosas!-

-A~ah claro, las galletas, jajaja- rió nerviosa, mientras se sentaba a mi lado en la banca -es bueno saber que te gustaron mis galletas-

Marinette tenía una hermosa sonrisa, se veía muy feliz. siempre me ha encantado su sonrisa.

-¿Las hiciste tu? Wow, realmente eres igual de buena que tus padres- estaba realmente asombrado, me sorprendería que hubiera algo que ella no supiera hacer. Ella era casi tan asombrosa como Ladybug.

-Gracias- dijo bajando su rostro sonrojado.

Baje mi vista hacia las manos de Marinette, las cuales sostenían un celular negro con un adorno de Ladybug colgando.

-¡El celular de Alya!- exclamé asombrado. Ella nunca se separaba de su celular.

-Ahh si, me lo encargó para no distraerse mientras estaba con Nino- se encogió de hombros - Supongo que es normal, después de todo, ya llevan tres meses juntos.

-Tienes razón, ahora no sólo Ladybug ocupa su mente- Sonreí mi mejor amigo y su mejor amiga, nadie hubiera podido imaginar lo que sucedería después del incidente del zoológico.

-Me alegra que ambos sean felices juntos, después de todo lo que pasó- me contesto con una sonrisa.

Ojalá Ladybug y yo pudiéramos ser así en un futuro.

-Marinette, tu.. Sabes de casualidad si Alya actualizó su blog- pregunté esperando no sonar desesperado.

-Sí, lo actualizó ayer- soltó un leve suspiro- subió un vídeo de Ladybug en plena batalla y ,sólo digamos que podría prestarse a confusiones.

-¿Confusiones?- Aquello sonaba extraño y la curiosidad pudo más. Después de todo, la curiosidad mató al gato. Aunque este gato llevaba frustrado desde la mañana por no recordar.

Saqué mi celular del bolsillo de mi pantalón y revisé el Ladyblog de Alya. Dí clic en el vídeo que recientemente había subido. En la pantalla aparecía el rostro de Lady con una expresión que sólo una vez había visto, cuando Volpina apareció. Ella lanzó su yoyo hacía mi jalándome hacia ella- Lo siento Tenshi pero él es sólo mío-

-¡¿Qué?! ¡¿PERO CUANDO OCURRIÓ ESO?!

---------------------------------------------
Hola hola!! como han estado mis petits papillons?? les debo una disculpa por los retrasos des esta y la semana anterior. Juro que estoy intentando ser puntual, pero la creatividad me abandona TnT (Aparte estuve distraída con el pre-estreno en Latinoamerica, que dejó mucho que deseear)

¿Qué les esta pareciendo el fic? Bueno, malo , regular. Comenten!! Y también gracias por todos sus votos los amooo!!!

Les dejo esto, por aqui *se va corriendo*

Les dejo esto, por aqui *se va corriendo*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






El Destino Decidirá...( Miraculous Ladybug)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora