¿Que quiero ser?... Esa es una pregunta que desde que tengo memoria, me he echo a misma. Y al pasar el tiempo mis gustos y pensamientos cambian, pero eso es normal ¿No?...
Total, ya estoy aquí, y esa pregunta la responderé según lo que pienso ahora, pero probablemente mis pensamientos sobre esta pregunta cambien.
¿Que quiero ser?, ¿Que quiere ser (TN)? Pues quiero se alguien exitosa, así de fácil es mi respuesta, pero claro...
¿Para mi que es el éxito? Para mi el éxito es el haber terminado una carrera, tener mi propio imperio, probablemente tener una bella familia y pareja pero después de disfrutar mi juventud claro esta, combinar mis hobbies y mi trabajo.
Específicamente... ¿Que quiero ser?, ¿Que quiero tener? Quiero tener mi propio imperio, posiblemente empresarial, publicar libros es por eso que estoy aquí escribiendo y leyendo como si no hubiera fin, tener proyectos tanto literarios como musicales o de alguna otra rama del arte; como la actuación o dibujo, ser conocida en los medios de comunicación y el mundo, tener mi propia marca, porque así dejaría huella en el mundo, todo esto seria increíble, extraordinario, o bueno, para mi lo es... Porque ese es mi sueño: Ser exitosa, pero para alcanzar el éxito y estar en la cima debo fracasar, cometer errores, caer, si, caer, pero levantarme.
Y desde este instante, debo cambiar y mejorar para que así en un futuro logre lo que quiera, logre ser quien yo quiera.Es sorprendente como una simple pregunta como ¿Que quiero ser? me haga pensar y hacerme mas preguntas... Una pregunta compuesta de tres palabras, hace que me plantee mi futuro, mis metas y mis sueños.
//////////////////////
Amores... Este es el primer pensamiento, que probablemente se asemeja al de ustedes...
Este pensamiento, lo hice con el fin de que ustedes se planteen esta pregunta (¿Que quiero ser?) y así piensen en un futuro y en lo que quieren lograr, quiero que sus sueños las motiven a ser mejor, para que así logren todo lo que se propongan.
Este libro tiene el mismo propósito... Que se motiven, porque todas somos chicas únicas, bellas y extraordinarias y nuestros pensamientos también lo son.
Un bacio a tutti.
Atte: Ameri
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos de una chica única.
Random¿Que soy?, ¿Un chica rara y extraña?... Yo soy una chica diferente, original, única y extraordinaria.