La Propuesta Cap 1

4.4K 117 8
                                    

Rachel berry (Lea Michele) es una jefa a la cual todo el mundo le teme, despide sin piedad y exige sin condescendencia, pero su punto débil es  visa que está por vencer a menos que se case con un norteamericano. Justo a tiempo llega su joven asistente Quinn Fabray (Dianna Agron) para ocupar el lugar de novia, quien acepta la propuesta a cambio de lograr la edición de su novela. Para que todo sea creíble viajan a la casa del joven donde se encuentra familia en Alaska

The proposal

Cap 1

DEPARTAMENTO EN NEW YORK

Biip biip biip biipp! - una mano apago el despertador - que empiece el día – se dijo tallándose los ojos , se levanto , se lavo su cara , se puso su short y top deportivo dejando ver sus hermosos abs y su largas y preciosas piernas , agarro un bonche de hojas ,prendió la tele y le puso en un canal donde se apreciaba un bosque ,se subió hacer ejercicio a su bicicleta y se puso las hojas enfrente para estar revisándolas. Les presento a Rachel Berry una de las mejores editoras de la ciudad de nueva york .

EN OTRA PARTE DE NEW YORK

Mmm – una adormilada rubia daba vueltas en la cama – mm oh – se tallo y abrió un poco los ojos y se volteo para agarrar su reloj que estaba en su cómoda -mm son las ooohhh shiitt! Fuck fuck- el reloj daba las 7:05- No otra vez no – se paro corriendo al baño a cambiarse en menos de 10 minutos ella estaba lista. Les presento a Quinn Fabray .

Rachel estaba desayunando tranquilamente ya cambiada y seguía revisando el bonche de hojas, acabo y levanto su plato.

Quinn salió corriendo de su departamento cruzo la calle y se metio a un Starbucks .

Q: - AGG! Esto tiene que ser una broma – dijo viendo la larga fila que se había formado- "porque a todo el mundo se le ocurre tomar café a esta hora"- pensó, hasta que escucho a alguien gritar su nombre.

QUINN! – Dijo una joven de pelo castaño detrás de la barra – ven te prepare tus 2 lattes - dijo señalándolos .

Q: ohh Marley gracias – dijo corriendo para agarrar los 2 lattes – me salvaste la vida – le dijo rápidamente , marley le sonrió, y salió corriendo .

CALLES DE NY

Rachel iba caminando al trabajo , vestía un conjunto negro ejecutivo con tacones , bolsa negra y su pelo suelto estilo californiano , venia hablando por teléfono

R: Hola Kevin ¿Cómo esta mi escritor favorito? – dijo mientras se paraba antes de cruzar la calle – claro que lo pensaste, porque tengo razón – dijo cruzando las peatonales entre multitud de gente – la gente de Estados Unidos esta quebrada Y odia leer – dijo mientras segua caminando – necesitan a alguien que diga "NO VEAN LA TELE HOY Y LEAN EL LIBRO DE KEVIN" y esa persona es Oprah .

EDITORIAL RUICK'HUNT

Q: buen dia , HEYY! No esperen por favor – corrió tratando de que la puerta del elevador no se cerrara , ocasionando que chocara al entrar – lo siento están bien? –pregunto antes de que se cerrase la puerta y se escucho un si por parte de los otros – YO también – les dijo sonriendo nerviosa.

Después de unos segundo se abre el elevador en el pispo de las oficinas.

Q: por poco una mañana dura – le dijo a la guapa secretaria que estaba enfrente de ella "uff llegas a tiempo "pensó y cuando volteo – PUMM! – choco con un señor y provoco que se le derramara el café en su blusa.- hay nooo! Oh por dios mi camisa!- dijo alterada viendo al señor .

THE PROPOSALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora