Capítulo 6

3.6K 292 34
                                    

Adrien Pov's

《Carta 2》

Tú manera de expresarte, tú ligero movimiento de caderas al caminar, tú sonrisa que hace temblar a todo París, pero que hace sonreír a millones de personas al verte en una pasarela, tú bella silueta en lo ventanales esperando el momento justo para atacar. Me cautivaste con cada uno de tus defectos, con cada una de tus molestias, con cada  una de tus risas. Nunca podré decirte lo que siento, no ha pasado ni una semana después de que te conocí y siento como si hubiese caído en los brazos de Morfeo, en un sueño que no quiero acabar. Se que piensas que juego con tus sentimientos, pero cuando te veo no puedo aguantar, me gustas tanto que mi respiración se agita al verte pasar, mi voz tiembla cada vez que te pienso, pero debo ser firme estando contigo. No quiero que este gran sueño se acabe tan rápido, cada día espero la noche para ver tu cara sonreír otra vez, pero, tus sonrisas no son verdaderas, sólo son para aparentar, pero al caer el sol y al salir la gran luna plateada, tú verdadera sonrisa sale a relucir, esa bella sonrisa que te deja atontado miles de horas, la sonrisa que dejaría a miles de hombres a tus pies. Marinette Dupain-Cheng, así te haces llamar, déjame entrar en tu corazón, quiero conocer tu pasado y hacerte olvidarlo, quiero ver tu sonrisa cada día, quiero que seas lo primero que vea en mis solitarios días, sólo quiero robar tu corazón y que seas mía.

《Fin carta》

Puse la carta en un sobre negro y le puse un sello verde en la mitad. Miré por su ventana y no había nadie así que decidí dejar la nota en la ventana, pero antes de dejarla hice que una gran ventisca llegará a París y arrebatara la carta de mis manos, y que aquella carta se llevará mis sentimientos con ella.

《Carta no enviada》

Carta De Un Asesino (Miraculous Ladybug)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora