FINAL 2/2

1.2K 37 6
                                    


*En el Suicide room (el juego)*

Todos estaban preocupados , ya que Dominik entraba hace mucho , Estaban todos los avatars reunidos , se hacían preguntas ¿Aguna vez había desaparecido por tanto tiempo? ¿Estara bien? ...



Todos los avatars se recuestan en la tierra , Silvia se queda sentada en una roca , al ver una sombra a lo lejos se sobresalta , y se sorprende ya que se da cuenta de que se trata del avatar de Dominik , se acerca...


Y habla...

-Hola , Mi nombre es Beta Santorska , la mama de Dominik , El me conto que eran como una Familia y que se apoyaban entre si .

Dominik...

Fallecio , Se suicido...-

Cada avatar iba desapareciendo apenas la madre de dominik menciono que el ya no permanecia con vida...llego al punto en que todos los avatars desaparecieron solo quedo Silvia , anonadada por la NOTICIA ..

Silvia... cogio los cables de la computadora y los desconecto , respiro profundamente...

Miro a su alrededor , todo estaba sucion , lleno de comida , lleno de residuos.

Se levanto de la silla en la cual siempre permanecia sentada  y salio corriendo de su cuarto después de tres años , SALIO , vio a su padre  mirando la tv y a su madre en la costurera , los cuales la miraron anonadados ...

Ha ella no le importo y decidio salir de casa , al salir , ella no podía dar pasos firmes , la luz afectaba a sus ojos , ya que por tanto tiempo no había visto la luz , camino..

Hasta llegar al medio del parque y cayo arrodillada , Grito , Grito y Grito sin parar sentía la culpa...

(...)

(...)

(DATOS)  Meses Después...

-Los padres de Dominik se vuelven a encontrar en un baile  ...*se habían separado*

-Suben el video en el que Dominik actuaba como gey , hubo un momento en el cual el comenzó a llorar y se sento en el piso , introducia sus dos dedos por su boca , hasta al fondo , sabia que las pastillas que había tomado ya  estaban haciendo efecto , si o si tenia que expulsarlas de alguna manera pero NO PODIA , y mientras el sufria , agonizaba , los dos enamorados lo tomaban a burla , ellos solo grababan y hacían Muecas raras .

Dominik gritaba :" Llamen a mis papas" "LLAMENLOS" "MAMAA..." fue la  ultima palabra que dijo...

-El video fue subido a las redes Sociales con el Titulo de "SALA SAMOBOJCOW"

-Dominik no se beso con Silvia en El bar eso solo fue una alucinación...efecto de convinacion de las pastillas y la cerveza.

-Silvia cambia radicalmente su VIDA...


                                                                                                                                      FIN...

Historia Escrita por : Esther Córdova

Dirigida por: Jan Komasa (director)

Película : (Polaca)

Actuada por :

Jakub Gierszal interpretando el papel de Dominik SANTORSKI

Agata Kulesza (Beta Santorska)

Roma Gasiorowska (Silvia)

Bartosz Gelner (Alexander)

Krzysztof Pieczyński como (Andrzej Santorski)

Danuta Borsuk como (Nadia) la sirvienta


(VIDIO FINAL)


Agradecimientos :

-Gracias a los ecanaticos chiquiticos que nos leen desde cualquier parte del mundo , Gracias a ustedes he ido creciendo con este libro ...Espero seguir en contacto con ustedes

-Psdt : Me robaron mi cel :c por eso ya no estoy agregando a nadie mas al grupo de wsp  , lo siento..., hay mucha delincuencia en mi país :c ...

 ... los quiere ECA  , FUERA... <3 <3


Suicide Room (Edición Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora