2°. La nueva casa

76 10 4
                                    

Siento que alguien me toca la pierna con leves golpes para que me despierte, mi mamá

-Vero? Despierta, llegamos a la nueva casa- me quito los audífonos y me froto un poco los ojos, debí dormir por lo menos una hora.

Como puedo me incorporo y veo por la ventana. Lo primero que noto es que ya no llueve por lo tanto no tengo que agarrar el paraguas y que hay una casa muy grande y "moderna" por decirlo de una manera ridícula frente a mis ojos.

Me bajo de carro sin quitarle la mirada a la casa. En realidad me gusta, es la primera casa que me gusta de todas en las que he vivido aparte de la de mi infancia que la dejé a los 8 años.

Me voy hacia la maleta del carro para agarrar mis maletas y meterlas a la casa antes de que mi mamá me lo diga y, cuando volteo sale mi papá de la casa para saludarnos y ayudarnos, ya que el había llegado un mes antes para preparar la casa, etc.

Lo saludo con un abrazo ya que lo extrañe este mes sin verlo porque, a pesar de lo que me ha hecho pasar lo quiero mucho al igual que mi madre, a veces no los soporto pero ahí vamos.

Como mi papá dejó la puerta abierta no tardo en entrar y dirigirme a las escaleras que suben al segundo piso donde debe estar mi cuarto. Las maletas pesan y solo quiero descansar, estoy súper obstinada y agobiada.

Llego a una puerta la cual abro y tiene que ser mi cuarto ya que están todas mis cosas que mi papá trajo por adelanto.

- Te gusta tu nuevo cuarto?- pregunta mi papá agarrando mi hombro
- Si, me gusta- deja un beso en mi cabeza y me suelta - Es tu cuarto, mueve lo que quieras y arreglalo a tu gusto- y sin decir nada más entro y cierro la puerta.

Me tiro en la cama y lo detallo, es blanco con una gran peinadora donde voy a poner todas mis cosas, unas dos repisas de madera para poner libros y cuadros y un closet no muy grande que, cuando abro, tiene unas gavetas en una esquina, una repisa más arriba y un palo que atraviesa el colset de lado a lado para guindar los ganchos. Me gusta, voy a poner todo a mi manera, tal vez termine para el final del mes. En serio tengo mucho que hacer...

Mi papá en realidad gana muy bien en su trabajo, nunca hemos tenido problemas de dinero y mi papá siempre intenta escoger los mejores sitios, las mejores escuelas, sin embargo no nos consideramos gente rica sino que más bien tratamos de ser humildes y cuando podemos donamos a fundaciones como Unicef, entre otros...

Me tiré en mi cama y me quedé como caí, y así me dormí...

Y Solo Yo Para Mí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora