Capítulo 23

3.4K 266 168
                                    

Tanto tiempo sin pasar por aquí,pero no he tenido tiempo, me disculpo :P Por suerte no tengo mucho que decir, sólo que el dialogo que empieza este capítulo lo tenia escrito desde hace mucho xD Es algo cortito lo sé, pero es divertido que es lo que cuenta ;)

Espero que les guste, que voten y que dejen muchos comentarios. Los Amo *3* ^^

PD: He puesto una clarisima referencia a La que se Avecina, haber quien la encuentra :D


-¡Ay por Lilith!-Exclamó Magnus llevándose las manos a la cabeza.

Las mujeres habían ido recordando lo que había pasado la noche anterior. El brujo había reído con ganas en algunos puntos y Alec había sonreído al verlo reír, pero la felicidad de Magnus había desaparecido cuando Maryse le había asegurado que Pai-ai había ligado ya que al principio no le había creído. Ahora Alec, Maryse y Pai-ai estaban sentados en la cama y el brujo estaba de pie berreando.

-Magnus, tranquilo.-Habló el Nefelim.- Tú has hecho cosas más raras en una noche de borrachera, ¿Recuerdas Perú?

-¡¿Cómo quieres que me tranquilice si a mi madre le han profanado el ju-ju?!

Pai-ai y Maryse se miraron.

-¿Eh?-Preguntaron ambas.

Alec rió por lo bajo.

-Cuando esta nerviosos tiende a decir cosas sin sentido.-Explicó.

-¡Cállate Bambi, que tú hace dos días sólo sabias decir "Pájaro"!-Explotó el brujo. Pequeñas chispas habían aparecido en sus dedos.

-¿Veis?-Sonrió Alec a las mujeres.

Magnus respiro hondo e intento regular su respiración. No quería montar un numerito, no ahora, ya tendría tiempo cuando se encontrase con el "novio" de su madre. Ese hombre iba a acabar más muerto que el malo de Deatpool.

-Bien, vale.-Se relajo y se sentó al lado de su madre y tomo sus manos.- Veras mamá, cuando un chico y una chica se gustan-

-¿Le vas a dar la charla a tu madre?-Pregunto Ale con una ceja alzada.

-Te la di a ti, además tengo más experiencia en el sexo que ella.-Respondió el brujo mirándole.

-¡Magnus!-Exclamo Pai-ai con el ceño fruncido.- Tu nunca has estado en la cama con un hombre.

-Anda que no.-Susurró Maryse ganándose un codazo por parte de su hijo.-Magnus, tranquilo, ese hombre sólo se presento y le beso la mano.-Explico Maryse.

-¡Eso son los peores!-Dijo mirando a su suegra con el ceño fruncido.-Así se presento conmigo el Marqués de Sade, y ese hombre era un pervertido.

-El termino correcto es "sádico sexual"

Magnus le miro y chasqueo los dientes.

-Que repelente eres cuando quieres Gideon.

-No me llames así.-Gruñó Alec.

Pai-ai chasqueo los dedos llamando la atención de su hijo, algo asustada y preocupada al oír el término "sexual"

-¿Quién eres ese?

-Uno que estaba muy mal de la cabeza. Magnus le conoció.

Pai-ai miro a su hijo, a quien le recorrió un fuerte escalofrió que le surco toda la espalda.

-Tenía mucha labia, no lo voy a negar, pero era más feo que pegarle a un padre ¿Quién soy? ¿Rimbaud?

Maryse junto las cejas.

Segunda Oportunidad (Malec)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora