Cher's POV
-¿De verdad no recuerdas nada?- dice Allison mientras entramos a la escuela con Lydia.
Sí, contra todo pronóstico que muchas personas, yo incluida, Lydia Martin ha vuelto a la escuela después de estar dos días en el bosque y ser encontrada por mí, por Stiles y por el Shérif en el momento en él que lo hicimos.
Si se preguntan, después de encontrarla, me quedé con ella en su casa todo el tiempo para asegurarme de que esté bien y la verdad es que Lydia no se acuerda de nada.
-Lo llamaron colapso de escape, que básicamente es una manera de decir "no tenemos idea de por qué no recuerdas haber estado corriendo desnuda en el bosque por dos días"- responde Lydia-. Pero personalmente, no me importa. Perdí cuatro kilos- Lydia nos sonríe y ambas reímos levemente. Amo y odio su manera de ignorar esto.
-¿Estás lista para esto?- le pregunta Allison.
-Por favor, ni que mi tía fuera una asesina serial- dice Lydia y se da la vuelta para entrar. Allison por otro lado, se queda colgada.
-Allison- murmuro mientras la golpeo suavemente. Ella sólo asiente con su cabeza para que después entremos a la escuela.
Lydia es la primera en entrar a la escuela, Allison y yo la seguimos. El momento en el que pisamos la escuela, todos paran de hablar, de sacar sus cosas, de caminar, o de cualquier cosa que hayan estado haciendo y ven a Lydia atentamente y no algo me dice que no es exactamente por las razones que a ella le gustaría.
-Quizás sean los cuatro kilos- dice Allison atrás de ella suavemente.
Lydia mueve su pelo un poco y entonces empieza a caminar con la seguridad con la que siempre lo hago.
No puedo evitar sonreír ante eso al momento de caminar detrás de ella.
Lydia Martin es la mejor.
(...)
El resto del día pasó normal y aburrido, hasta la práctica de Lacrosse, donde me encuentro ahora mismo mientras leo en un libro alguna posible explicación sobre cómo demonios pude mover un objeto sin tocarlo.
Veo como Scott toma el lugar de Danny al ser arquero gracias a Stiles, pero no entiendo por qué lo hace.
Scott lanza a todos al piso y, por razones que tampoco logro entender, Jackson decide no entrenar porque diciendo que le duele su hombro.
Después de un momento Scott no logra tirar a un chico, si no me equivoco es Isaac Lahey, aunque la verdad nunca hablé mucho con él, sólo algunas veces hace mucho tiempo.
Las veces en las que hablé con Isaac fueron porque teníamos que hacer un trabajo juntos y obviamente tuvimos que hablar para hacerlo. Recuerdo que le dije a Lydia que me parecía lindo y Lydia se emocionó porque según ella yo no pensaba en ningún chico como un chico lindo ni de la manera en la que la mayoría de las adolescentes lo hacen -algo que probablemente sea cierto-, y de repente ella empezó a molestar con que debería hablar más con él, que seríamos buena pareja y esas cosas, pero obviamente nada pasó.
Después de eso yo me fui y dejé de hablar con él al igual que lo hice con la mayoría de las personas, menos con Lydia, Jackson y Danny.
Después de que Scott e Isaac estén viéndose por unos momentos, aún en el piso de la cancha, el padre de Stiles y dos de sus policías aparecen en el campo y, obviamente, llaman la atención de todo el mundo.
Los policías se acercan a Isaac y empiezan a hablar con él en un lado mientras todos los observan y yo decido acercarme a Stiles y a Scott, quiénes están hablando, supongo de la razón por la cual Isaac habla con los policías.
-¿Qué pasó?- les pregunto a ambos cuando me acerco-. ¿Por qué están hablando con Isaac?
-Su padre murió- me explica Stiles asombrándome. ¿Pero Isaac no lo sabía? ¿Los policías lo encontraron y vinieron a decirle eso?
-¿Cómo?- pregunto, esperando que una simple pregunta de una sola palabra me dé todas las explicaciones que quiero.
-Creen que fue asesinado- dice Scott haciendo que la pregunta que hice antes tenga más de una respuesta.
Por un momento pienso en preguntarle a Scott cómo es que sabe eso, pero después recuerdo que en realidad él tiene un súper oído.
-¿Creen que es un sospechoso?- dice Stiles.
Esa pregunta hace que me revuelva por dentro. Si bien no conozco a Isaac mucho y no hablé con él por más de unos dos meses, me parece que él no es capaz de hacer algo cómo eso.
-No estoy seguro, ¿por qué?- dice Scott mientras trata de escuchar un poco más.
-Porque pueden encerrarlo en una celda por veinticuatro horas- nos explica Stiles. El hecho de que Stiles sea el hijo del shérif es algo bastante bueno para estas ocaciones.
-¿Como toda la noche?- pregunta Scott alarmado y entiendo que es por la luna llena.
Esta es la primera luna llena en mi vida que pasaré sabiendo que existe lo sobrenatural. Sé que no es algo que emocione a muchas personas, sin embargo, yo me siento más feliz que un niño o niña cuando sus familiares tocan las campanas en Navidad para que alguien más ponga los regalos arriba y cuando suba todo esté lleno de regalos y parezca obra de un señor gordo que todos amamos. Aun así, la razón de mi emoción parece ir desvaneciéndose con todos estos problemas, y ni siquiera estoy segura de por qué me emocionaba tanto la idea.
-Durante la luna llena- digo yo.
-¿Qué tan buenas son esas celdas para sostener personas?- pregunta Scott. No puedo evitar pensar en que su pregunta no debería tener la palabra "personas" en ella, y no es por ser cruel, sino porque, según lo que me han contado y según todas las películas, series y libros -tales como los que he leído en los últimos días buscando una explicación sobre lo qué pasó cuando fui a tomar café con Stiles-, enloquecen en la luna llena.
-Para personas, buenas- dice Stiles-. Para hombres lobos, probablamente no tan buenas.
-Sutiles- dice Scott-, ¿recuerdas que dije que no tenía necesidad de mutilar y matar?
-Sí- dice Stiles.
-Él si- dice Scott y todo lo que vemos después es como Isaac camina junto a los policías.Stiles' POV
-¿Por qué elegiría a Isaac?- me pregunta Scott una vez que estamos en una mesa en la clase de química mientras Harris escribe cosas dándonos la espalda.
-Peter me dijo que si la mordida no te transforma, podría matarte- digo recordando los momentos en los que estuve con Peter en lugar de estar en algún otro lugar, como en el hospital con Cher y Lydia-. Y tal vez los adolescentes tienen mejores posibilidades de sobrevivir.
-¿Al ser un adolescente tu padre no puede retenerlo?- me pregunta Scott.
-Bueno, no al menos de que tengan pruebas sólidas o un testigo. Espera- le explicó a Scott y me doy la vuelta para hablar ver a Cher y Danny solos en la mesa en la que normalmente se sientan con Jackson-. Chicos. ¿Donde está jackson?
-En la oficina del director- me responde Danny-, hablando con su papá.
-¿Qué?- digo yo con mi típico tono preocupado-. ¿Por qué?
-Quizás porque vive al frente de Isaac- dice Cher como si fuera algo obvio y entonces nos damos la vuelta.
Últimamente no estoy seguro de lo qué ha estado sucediendo con Cher, pues desde la vez en la que me besó no puedo dejar de pensar en eso. Aunque sé que dije, y ella lo aceptó, que fue por el momento ya que ambos estábamos en nuestra burbuja de nieve privada, creo que una parte de mí, una que va creciendo cada vez más, quiere que deje de ayudarme con Lydia y me ayude con ella misma.
Por otro lado, también está el hecho de que ella es algo, algo que prometí averiguar. Sin embargo, eso no me importa, ella podría ser cualquier cosa y aún así la seguiría queriendo, como amiga y con esa pequeña parte que quiere algo más.
-Tenemos que ir a la oficina del director- me dice Scott viéndome.
-¿Cómo?- le pregunto yo y entonces la respuesta aparece frente a nosotros, hablando.
-Todos, por favor, vayan a la página 73- dice Harris y entonces Scott y yo le lanzamos unas pelotas hechas con hojas de nuestros cuadernos.
Sé que debería ser más cuidadoso, ya que Harris ha decidido hacerme su experimento -o así lo llama él-, lo que queda del año sin razón alguna. Sin embargo, en este momento, creo que es la única manera de que me manden a la dirección.
-¿Quién diablos hizo eso?- pregunta Harris furioso dándose la vuelta.
Scott me señala a mí y yo lo señalo a él. Ambos lo hacemos sabiendo que seremos mandados a la dirección.Cher's POV
Scott y yo salimos de la escuela a una velocidad sorprendente. Nunca había corrido así, ni siquiera en clases de gimnasia. Aun así, mi velocidad no es suficiente, pues Isaac ya está en un auto de policías que está partiendo, y la mirada que nos lanza no es precisamente una de alegría.
-¿Qué hacemos ahora?- le pregunto a Scott. Es un hecho que él sabe qué hacer mejor que yo.
Antes de que Scott me responda un auto negro que reconozco con algunos recuerdos de la fiesta de Lydia cuando recién conocimos a Allison para al frente nuestro y se abre una ventana dejándonos ver al conductor.
-Entren- nos dice Derek.
-¿Es en serio? Lo has hecho- dice Scott señalando la dirección en la que el auto del shérif se fue-, es tu culpa.
-Ya lo sé- dice Derek-. Ahora entren al auto y ayúdenme.
-No, tengo una mejor idea- Scott habla de nuevo-. Voy a llamar un abogado, ya que un abogado tendrá mejor oportunidad de sacarlo para cuando salga la luna.
-No cuando revisen bien su casa- nos dice Derek.
-¿A qué te refieres?- por primera vez desde que Derek ha llegado, me animo a hablar.
-No importa lo que Jackson le dijo a a la policía, lo que hay en la casa es peor- dice Derek poniéndose unos lentes de sol-. Mucho peor- Derek estira su brazo y abre la puerta de su auto para que Scott y yo entremos.
Scott me mira, como preguntándome si está bien que entremos, pero yo no le respondo. En lugar de hacer eso, me meto en el auto de Derek, en el asiento de atrás, como lo hice con Allison después de que Scott enloqueciera en la fiesta de Lydia.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Yo sé, me tarde mucho y está corto, pero estoy con exámenes y sin tiempo. Prometo compensarlo pronto ❤️.
ESTÁS LEYENDO
You are in love CCALC #2 (Stiles Stilinski fanfic)
Fanfiction•Ésta es la segunda parte de "Como conseguir a la chica". •La sinopsis está en la primera parte. •Actualizaciones los sábados. •No tengo derechos de autor sobre Teen Wolf, tampoco sobre The 1989, pero amo ambas cosas y los combiné en una historia...