Capítulo 1: Solterbem

43 6 2
                                    

Solterbem es la mayor ciudad de Caeland. No hay ninguna raza predominante en ella, pero originalmente fue construida por los humanos. Aquí hay tiendas de todo tipo, posadas, herrerías, prestigiosas escuelas y universidades, etc. Como ya he dicho antes, es la urbe de mayor extensión...

Ya está, acabé. ¿A dónde vamos ahora, Argón?
—Quiero dar un paseo por Solterbem en busca de novedades y comprar un par de cosas en la tienda de artículos mágicos que está por el centro.

Argón se levanta de su silla y le indica a Koyero mediante un gesto que hiciese lo mismo.
Ambos están en una taberna. Nada más terminan de comer, se disponen a proseguir su búsqueda de aventuras y quehaceres.

Después de unas horas paseando y comprando por la urbe, Koyero observa algo que le llama la atención: un llamativo cartel en el que se anuncia una importante misión...
—Argon, mira: "Incursión a las Tierras Oscuras".
Koyero arranca el cartel, que estaba pegado en una pared y se lo entrega a Argón.
¡Ayúdanos a detener la oscuridad de Caeland! ¡Se buscan guerreros y magos habilidosos! Si usted está interesado, diríjase a la base de Los Valerosos Caballeros de Solterbem, en la Calle del Fénix!
Argón finaliza la lectura del anuncio.
—Los Valerosos Caballeros de Solterbem planean adentrarse en las Tierras Oscuras... No me extraña que busquen ayuda, aun siendo uno de los gremios más poderosos de Caeland... Koyero, vayamos, no está lejos de aquí. Me pica la curiosidad...
Koyero asiente.
Tras quince minutos caminando, llegan a su destino. La Calle del Fénix es una de las calles más concurridas de Solterbem, por lo que les es algo difícil llegar a su destino, abriéndose paso entre la multitud. Observan una gran e imponente edificación, con el inconfundible estandarte de los Valerosos Caballeros coronándolo: un extraño dibujo del sol, de un color dorado. Nada más verlo, entran en el majestuoso edificio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 05, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Caeland: El Ocaso De La LuzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora